Pantalla para Geforce serie 6000

Buenas chicos, la verdad es que a la novia se le ha muerto la pantalla del PC [buuuaaaa].

El problema se encuentra en que a la hora de plantearnos una pantalla nueva aparecen muchas ambigüedades. Lo primero la gráfica, que tiene más años que yo casi, con su correspondiente salida VGA (exactamente no se que Geforce 6X00 era). Ella está en una residencia por lo que utiliza la pantalla también como televisor, tiene una tarjeta de estas analógicas, pero me parece que se le acabará el chollo con el "apagón". Y luego mayoritariamente utilizamos la pantalla para ver series por lo que tocaría pillar un tamaño decente. Resumiendo estas tres cosas, es posible un monitor con lo siguiente?

-Con entrada VGA
-TDT HD (ya puestos...es tontería ponerse uno normal, o no, decidme vosotros)
-Un tamaño "bueno", no se si 20", 22", 24"...la verdad es que tiene el típico escritorio de residencia de estudiantes de 1,5 x 2 metros por lo que se puede poner algo grande.

Agradecería consejos porque la verdad es que vamos muy perdidos con el tema. Si en vez de TDT HD se pone TDT da igual, o si alomejor un conjunto gráfica monitor no sale caro pos también se podría mirar. El ordenador es un AMD 3200+ (creo, xo se que me acerco) RAM a 400 y PCI expres...va a ser que no [carcajad]. Asi que con todo dicho solo queda decir una cosa mas, gracias de antemano.

PD: Presupuesto... pues el mínimo posible, si pueden ser 150, mejor que no 200, aunque prefiero que propongáis sin valorar el precio (no me seais cafres con pantallas de 600 euros [carcajad] ) y luego valorar que podemos omitir.
Bueno... pantallas buenas que sean con TDT, 16:9 y 1080p (HD) pues... me iria de cabeza a una samsung aunque... se dispara un poco del precio que has dicho... 259€ XD
(Pongo la web de samsung, no sea que se me acuse por spam o cualquier tonteria de una pagina web XD)
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS22EMDKU/EN
Aunque bueno, si quieres puedes mirar otros modelos como por ejemplo este:
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_tv&model_cd=LS19CFEKF/EN

Este ultimo es de 19", el otro es de 22"
Este ultimo en una web vale 189€ (puede que se ajuste mas a tu presupuesto, aunque hay que tener en cuenta que es mas pequeña, no es FULL HD, el contraste es menor que la primera, y este ultimo es unicamente TDT en cuanto el primero es analogico y todo, segun pone en las especificaciones pero igual te serviria)

Luego podrias ir a mirar otras marcas como por ejemplo LG, pero si la quieres con TDT y todo el rollazo me pillaria una samsung.

P.D: Lo del TDT HD hoy en dia... como que no. De momento en españa no se emite en HD yo que sepa... y si fuera un TDT HD entonces... el precio se dispararia bastante.
Muchas gracias por contestar, la verdad es que por tamaño y prestaciones y tamaño me llama mucho la segunda, 250 euros...se podrían valorar como ya dije. Por gastar 150 en un monitor y 70 en una tarjeta de TDT pues el precio tampoco se escapa teniendo en cuenta que no hará falta que encienda el PC y incorpore unos altavoces...Aunque la de 22" no lleva entrada VGA verdad? :(

Alguna otra sugerencia?? Los LG's que tal? Cualquier otro aporte para que pueda ir mirando...
no lleva entrada VGA verdad

Adaptador dvi a vga y listo, vale 2 euros
Se me dispara el presupuesto [carcajad] . Es coña. No había pensado en eso...

Por cierto, que tal la LG M227WD, parece que tiene unas características similares (vivo en mi mundo de ignorancia, perdon [ayay] )
4 respuestas