Hola chicos, tengo un problemilla que espero podais resolver ya que yo no puedo (al menos de momento).
Acabo de comprarme una TV Sony Bravia retroproyector 3CLD de 50 pulgadas, el caso es que es panoramica. Con la entrada de pc que incluye la TV solo puedo poner una resolución de 1127x768, con lo cual o estiro la imagen para agrandarla a panoramica o se me queda una pantalla 4:3. Para sacarle todo el partido a mi TV nueva decidí gastarme 20€ en un cable para conectar mi PC a traves del HDMI, y si, lo he conseguido pero la unica resolución que me deja es 800x600 y esto empieza a cansarme, con cualquier otra resolución no se ve nada.
Mi placa es una ATI Radeon RX9550 y cuando conecto el cable del HDMI me detecta la TV y me indica que la maxima resolución es de 1920x574, aunque se que esta no es la panoramica que yo busco ni si quiera introduciendola se ve nada o es 800x600 o menor, nunca mayor, con cualquier otra resolución mayor nada.
Lo más raro de esto es que hace 15 dias conseguí sacarle punta a la cosa poniendo una resolución de 1920x1080 justo la que yo quería pero en que mal momento se me ocurrió volver a instalar windows borrando el disco y formateandolo de nuevo, despues de la instalación se me ha jodido todo y no consiguo volver a ponerlo bien.
Espero vuestras opiniones y ayuda porfa.
¿Es posible que con algunos de los programas que tenía antes instalados y que ahora no tengo pues tengo el Wind XP Professional SP2 a secas, me diera la opción de resolución que yo quiero? me parece raro pero, en esto de los ordenadores lo mas raro es a veces lo normal jeje.