Pantalla oled en placa vulnerable.

Muy buenas gente, estaba pensando en lo siguiente.

¿Si cojo la placa base de una switch vulnerable y la meto en una oled ¿tendría una oled vulnerable?

Lo único que aún no encontré ningún vídeo abriendo una oled, pero imagino que en un principio será lo mismo pero un poco más grande.

A unas malas imagino que en Aliexpress en poco tiempo tendremos pantallas oled para trastear y poder cambiar.
Durzo_Blint escribió:Muy buenas gente, estaba pensando en lo siguiente.

¿Si cojo la placa base de una switch vulnerable y la meto en una oled ¿tendría una oled vulnerable?

Lo único que aún no encontré ningún vídeo abriendo una oled, pero imagino que en un principio será lo mismo pero un poco más grande.

A unas malas imagino que en Aliexpress en poco tiempo tendremos pantallas oled para trastear y poder cambiar.


claro, y ya de paso, la que quitas, se la pones a la 3ds, y asi tienes una 3ds xxl. [beer] has de entender, que las conexiones de la placa ya son diferentes a la otra versión. y habrán detalles técnicos los cuales a mi se me escapan, que harán la diferencia entre unas consolas y otras para que vaya bien la pantalla tanto en una, como en la otra. tu no puedes poner una pantalla de un movil a otro, si no son de las características que corresponde con cada movil. pues la switch debe de ser igual.
saludos
Por eso, que a falta de saber los detalles técnicos de las conexiones, no se sabría con certeza si se puede hacer.

Por ejemplo la v1 y la v2 son iguales por dentro, a ver si sale pronto una un vídeo desmontando una oled y saldremos de dudas.
Conociendo a los amigos de la gran N, y sabiendo el "problema" de las primeras Switch pudiendo ser vulneradas, tengo muchísimas dudas que la Switch OLED tenga las misma posición de las conexiones que la Switch normal, eso sí, es probable que haciendo algo de modding se pueda conseguir combinar la placa de una Switch en una Switch OLED
Lo dudo, si hay cambios, son mínimos pero ciertas ubicaciones de soportes cambian.

Imagen

Editó: ya mencionaron que por la nueva pata es imposible hacer cambio de placas, los soportes de está, van directo en la carcasa principal y no en la tapa como en las primeras versiones.
Durzo_Blint escribió:Por eso, que a falta de saber los detalles técnicos de las conexiones, no se sabría con certeza si se puede hacer.

Por ejemplo la v1 y la v2 son iguales por dentro, a ver si sale pronto una un vídeo desmontando una oled y saldremos de dudas.

Pero la Switch v1 y v2 son idénticas básicamente en todo hasta podrías cambiar una placa de una consola a otra, esto tiene hasta una distinta distribución, desde los altavoces pasando por la sd y el lector, disipador etc etc nada que ver amigo.
Drakzell escribió:
Durzo_Blint escribió:Por eso, que a falta de saber los detalles técnicos de las conexiones, no se sabría con certeza si se puede hacer.

Por ejemplo la v1 y la v2 son iguales por dentro, a ver si sale pronto una un vídeo desmontando una oled y saldremos de dudas.

Pero la Switch v1 y v2 son idénticas básicamente en todo hasta podrías cambiar una placa de una consola a otra, esto tiene hasta una distinta distribución, desde los altavoces pasando por la sd y el lector, disipador etc etc nada que ver amigo.


Con la foto de arriba ya veo que es imposible lo que digo, cuando abrí el post no había visto ninguna foto por dentro aún y por eso no sabía si se podría hacer.
Imagino que con el tiempo se podrán encontrar pantallas oled para la v1 y v2, de forma que la cambias y ya tienes ti "switch oled" por cuatro perras y vulnerable.
@Durzo_Blint Bueno en caso que sea eso compra el panel oled y luego salvo que uno mismo lo instale pagar por dicha instalacion, 4 perras que puede irse a 100 eutos o algo mas
igusi2000 escribió:@Durzo_Blint Bueno en caso que sea eso compra el panel oled y luego salvo que uno mismo lo instale pagar por dicha instalacion, 4 perras que puede irse a 100 eutos o algo mas


La haría yo mismo, si algún día encuentro la pantalla lo intentaré.
Si por 100€ puede tener la "versión oled" modificada, yo creo que renta y mucho, cambiar la pantalla es muy fácil, hay muchos tutoriales en YouTube, pero el miedo hace a la gente no abrir la consola, es como el drift de los joycon, la gente prefiere mandarlos a nintendo y les cobren en vez de repararlos uno mismo que te va a costar 1€
Durzo_Blint escribió:
igusi2000 escribió:@Durzo_Blint Bueno en caso que sea eso compra el panel oled y luego salvo que uno mismo lo instale pagar por dicha instalacion, 4 perras que puede irse a 100 eutos o algo mas


La haría yo mismo, si algún día encuentro la pantalla lo intentaré.
Si por 100€ puede tener la "versión oled" modificada, yo creo que renta y mucho, cambiar la pantalla es muy fácil, hay muchos tutoriales en YouTube, pero el miedo hace a la gente no abrir la consola, es como el drift de los joycon, la gente prefiere mandarlos a nintendo y les cobren en vez de repararlos uno mismo que te va a costar 1€


Aunque se pudiera sigue existiendo el problema de que la pantalla es mas grande, y que la placa antigua no encaja en la nueva carcasa. Haría falta una carcasa custom o modificarla (algo que para que no quede chapucero seria un buen curro).
taifu escribió:
Durzo_Blint escribió:
igusi2000 escribió:@Durzo_Blint Bueno en caso que sea eso compra el panel oled y luego salvo que uno mismo lo instale pagar por dicha instalacion, 4 perras que puede irse a 100 eutos o algo mas


La haría yo mismo, si algún día encuentro la pantalla lo intentaré.
Si por 100€ puede tener la "versión oled" modificada, yo creo que renta y mucho, cambiar la pantalla es muy fácil, hay muchos tutoriales en YouTube, pero el miedo hace a la gente no abrir la consola, es como el drift de los joycon, la gente prefiere mandarlos a nintendo y les cobren en vez de repararlos uno mismo que te va a costar 1€


Aunque se pudiera sigue existiendo el problema de que la pantalla es mas grande, y que la placa antigua no encaja en la nueva carcasa. Haría falta una carcasa custom o modificarla (algo que para que no quede chapucero seria un buen curro).


Plantéaselo al dios del custom @superfenix2020 igual saca alguna idea.
En respuesta a tu pregunta....si lo consigues tendrías una vulnerable con pantalla oled,no una oled vulnerable.....por lo menos por soft.

Impresora 3d?
Molde de una oled.
Planos.
Imprimir nuevas tapas......la pantalla oled.Y metes placa vieja.......conexiones y demás.

Pd: necesitas invocar modo dios Benheck!! [+risas]
Suerte a ver si lo consiges
Los controladores de pantalla integrados en la placa seran distintos y no se podrá. Ya se ha probado en alguna consola chinorris (La fc3000) que versiones antiguas venían con lcd y otras con ips y no han sido capaces de intercambiarlas, hasta cambiando el firmware...
No descarto que como se han hecho en consolas portátiles inferiores, quizás algún día se inventen los chinos pantallas OLED con los controladores integrados ( como hay en los mods de GBA o GBC) ...pero es especulación. A mi me gusta la Switch cómo está, así que dudo que trastease con ella
14 respuestas