Pantalla OKI 32" y mi XBOX360

Hola , podriais decirme cual seria la mejor resolucion aplicable a mi pantalla OKI 32" , usando el cable HDMI, a mi xbox 360.

Caracteristicas de la lcd:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=39402395

Asi pues q le pongo a la consola?¿¿

1080i?¿
o menos?¿

q me recomendais gente de EOL?¿

GRACIAS
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Te recomiendo :

-VGA: y selecionar la resolucion que viene de tu tele en la pagina que has puesto 1366x768 píxeles. Si no te deja seleccionarla la que mas se aproxime para que reescale la XBOX 360 y no la tele ( asi te evitas dientes de sierra y demas problemas). Ademas adquieres mayor resolucion que 720p

-HDMI: Y seleccionarlo a 720p.

A mi personalmente, componentes y los 1080i no me gustan, lo que yo te he puesto arriba seria lo que eligiria ( uno de los dos, y profundizando mas me quedaria con VGA que al aproximarse mas a la resolucion que te da el monitor me parece que se ve mejor)

Esta es mi opinion, si he puesto alguna burrada o bobada corregirme [discu] ( tampoco es que entienda yo mucho de esto pero por lo que he leido [qmparto] )

Espero servirte de ayuda.

Raul García Pérez
avilof escribió:Hola , podriais decirme cual seria la mejor resolucion aplicable a mi pantalla OKI 32" , usando el cable HDMI, a mi xbox 360.

Caracteristicas de la lcd:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=39402395

Asi pues q le pongo a la consola?¿¿

1080i?¿
o menos?¿

q me recomendais gente de EOL?¿

GRACIAS

¿Qué tal es esta tv? Yo no se cual pillarme. Soy de Tenerife aunque estoy en Granada estudiando. La tv de mi piso es de 14 " una maravilla Oooh ni siquiera me traje la 360 porque no se pa que con la chorra de tv que tengo. Mi problema es que tampoco me quiero gastar mucho dinero además para llevarmela para Tenerife después será un rollo. :S
Gracias por la respuesta, por lo demas me veo muy contento con ella , la resolucion es buena a mi gusto y tiene todo lo q puedo pedir, HDMI , TDT y salidas a patadas para componetes y audio para conectar un equipo de sonido.

Enmica de precio sta bien, con su garantia de 2 años , no temo q te de ningun problema, te la recomeidno , eso si son 400 e,....noes mucho para una 32" pero sigue siendo caro.

Saludos y gracias
3 respuestas