Pantalla Notebook Asus Rallas Verticales Rosas y verdes

Hola, nesesito ayuda tengo una notebook Asus x550 Lo que pasa esque la tenia encendida y de un momento aotra aparecio esto de la nada unas rallas verdes y cambian a rosas pero no es en toda la pantalla lla que la parte de arriba se ve normal mientras que el resto se ve mal
Nesesito ayuda Para solucionar este problema
http://www.subirimagenes.net/i/150327074547132918.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/150327074601998995.jpg
Agradeceria su ayuda, otra cosa no es la targeta de video ya que conecto mi pc con otro monitor y se ve normal sin ningun problema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo diría que es fallo del cable de la pantalla, que se ha podido joder o que no está bien conectado a placa.
Si tienes forma de conectarle un monitor externo y se ve bien es el display, si la falla se ve en el monitor tambien es problema de la grafica, que procesador tiene ?
Tiene pinta de que parte de la pantalla está dañada.
Sí, puede ser la faja.
Mándalo a RMA y sobretodo, explica que no has tenido nada que ver en que pasase eso. [beer]
Hola,Gracias por su respuesta la verdad esque no es el cable que conecta la pantalla lla que lo muevo y no se ve ningun cambio al conectarle monitor externo seve exelente creo que es la pantalla :( ,Mirare si encuentro una por ebay o mercadolibre para comprarla gracais de igual manera [snif]
Tiene pinta de fallo en los flex (fajas conectoras al LCD) aunque pudiera ser la circuitería asociada a ello (conversores digital/analógico), pero lo más probable los flex de conexión al LCD, ya que no se aprecian golpes ni nada por el estilo en el LCD.
Podría ser también que el LCD esté defectuoso, o a cuenta del exceso de humedad, exceso de temperatura...si se diese el caso.
[bye] [bye]
Hola,la verdad si creo que sea eso porque el flex que conecta la pantalla con la board esta perfecto de igual forma tube que comprar otra pantalla por hay tengo mi otra pantalla si resulta algo intentare arreglarla aunque ya intente todo :(
6 respuestas