kevin! escribió:Prueba con otra fuente de alimentación, puede que este mal y de mal voltajes.
Prueba realizada. Sigue sin funcionar. En otro momento miraré los voltajes de la fuente viejo.
PERROoney escribió:Has probado a conectarla a tu TV para probar
Pasa lo mismo que con la pantalla, nada.
(Neo) escribió:Sin ram creo que en pantalla no sale nada. Creo que a veces no pitan (tengo un portatil que sin ram no pita ni hace nada... simplemente se queda la pantalla negra).
¿Con todo montado aunque no se vea nada, hace el tipico pitido de cuando arranca?
Prueba tambien a encenderlo con la ram puesta pero sin la tarjeta gráfica, a ver si pita. Y si tienes algun pc viejo con gráfica PCI normal, tambien puedes probar a ver si se ve algo y asi descartas tambien que sea de la placa.[/quote]
No había pensado en ello. No hace ningun pitido, se encienden los ventiladores pero pitido ninguno.
El pc viejo que tengo es con AGP (desde el que escribo), y ya es la 2ª gráfica que pruebo, por lo tanto no es problema de la gráfica.
SalvaDiaz escribió:saca el micro y vuelvelo a meter (de paso limpia la pasta termica antigua y pon nueva)
Es el siguiente paso, pero hasta ahora no lo he hecho porque no encuentro la pasta térmica
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. EDIT= Acabo de encontrarla ^^ Me pongo a ello.
Seraph007 escribió:Intenta reseteando la BIOS, puedes hacerlo con un jumper que suele traer la placa base o si no lo encuentras quita la pila y vuelvela a poner en un rato. Sino puede ser la fuente como ya te han dicho que de mal los voltajes.
¿Que puedo lograr reseteando la BIOS? Respecto a la fuente la he descartado por la prueba que he comentado antes.
miguel_angel vs escribió:Hola yo creo que puede ser el cable VGA. A mi me pasó algo parecido y fui a mover el cable y se encendió la pantalla. Era que el cable estaba roto.

He probado con una pantalla que funcionaba y nada, con la que uso normalmente y nada, por lo tanto cable descartado.
Ahroa me pondré a buscar la pasta térmica de nuevo. Si no, mañana compraré pasta térmica y montaré el ordenador desde 0 limpiando toco a conciencia. También pediré un módulo de ram a un amigo para probar que no sea la ram.
En caso de que al final el fallo sea de la placa, aprovecho el hilo para preguntar: ¿Que placa me recomendais si el uso que le van a dar va a ser el de internet+videos+musica+ofimatica? El micro es un Athlon X2, aunque no se cual. Aunque igual sale mejor mejorar algo el pc...
Gracias por la ayuda, toda la nueva será también bienvenida.