Pantalla negra

Hola, tengo una laptop Toshiba A215. Cuando tenía el Windows Vista que trajo de fábrica no tenía ningún problema, pero cuando se le instala Windows 7, en cualquier momento se pone la pantalla negra y no hace nada, la PC sigue encendida pero no hace nada. La pantalla se ve encendida pero todo en negro. Hay que dejar el botón de encendido presionado para forzar el apagado de la PC y luego volverla a encender. Me he dado cuenta que ocurre con más frecuencia luego de despertar la PC del modo suspensión. ¿Alguna ayuda?
deshabilita la suspension y vete a la pagina de toshiba para actualizar los drivers del modo ahorro de energia, con eso se te solucionada el problema.
DJ_KARLOS escribió:deshabilita la suspension y vete a la pagina de toshiba para actualizar los drivers del modo ahorro de energia, con eso se te solucionada el problema.

Gracias, voy a probar y luego cuento si funcionó.
link1320 escribió:
DJ_KARLOS escribió:deshabilita la suspension y vete a la pagina de toshiba para actualizar los drivers del modo ahorro de energia, con eso se te solucionada el problema.

Gracias, voy a probar y luego cuento si funcionó.

Lo mejor es que hagas lo que te comenta el compañero y si te sigue pasando instala otro S.O para descartar un fallo de hardware.
Hice lo que me dijeron por aquí y no funcionó. Pude resolver el problema, actualicé la BIOS y listo. Gracias de todos modos.
4 respuestas