Pantalla negra Super Smash Brosh

Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente: con todos me ocurre lo mismo, se instala correctamente, me aperece en el menu el banner y todo correctamente pero al arancarlo me aperece el logo de nintendo 3ds y a continuacion se queda la pantalla en negro, quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema y que solucion tiene, saludos a todos! [risita]
Editado por egarrote. Razón: Piratería
tinibertex escribió:Muy buenas a todos, mi problema es el siguiente: con todos me ocurre lo mismo, se instala correctamente, me aperece en el menu el banner y todo correctamente pero al arancarlo me aperece el logo de nintendo 3ds y a continuacion se queda la pantalla en negro, quisiera saber si alguno ha tenido el mismo problema y que solucion tiene, saludos a todos! [risita]

lo primero, EOL no da soporte a la pirateria.

Lo segundo
Si tienes una O3DS, necesitas tener una version de emuNAND 8.1 o superior, y una SD de aproximadamente unos 4GB (que me imagino que tendras para poder instalar el smash XD)
Editado por egarrote. Razón: Quote
aaah vale pues sera cosa de la version, porque tengo la 6.2U, hay alguna manera de actualizar solo hasta esa version??
tinibertex escribió:aaah vale pues sera cosa de la version, porque tengo la 6.2U, hay alguna manera de actualizar solo hasta esa version??


Si cuentas con emunand actualiza a la ultima versión.

Salu2!
pero actualizando a la ultima version no podria volver a entrar en rxtools no?
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
5 respuestas