Pantalla Negra Steam Deck

Hola, mi steam deck no da imagen con la pantalla se queda negra cuando intento iniciarla. Si encienden los ventiladores, los pad vibran, el beep de inicio y la luz lez al encender la fuente de alimentación. Me gustaria saber si alguien ha sufrido este problema tambien y pudo arreglarlo. He probado con toda cantidad de combinaciones de botones y no me ha dado resultado. La pantalla esta siempre negra. Tambien he probado a conectar un adaptador a hdmi para dar imagen a un monitor externo y tampoco me ha dado resultado.
La consola no esta en garantía y sufrio hace unos meses una modificación de ssd. El modelo es el de 64gb.
Hola, lo primero ya existe unHilo de errores y averías para colocar tu pregunta o situación.

¿Has intentado entrar a la BIOS o boot options? Lo pregunto porque puede ser que haya fallado el OS y requieres reinstalar algunos elementos, pero si no te está dando imagen en alguna de esas dos opciones, quiere decir que el daño es desde la GPU.

Otra opción, dices que le cambiaste el SSD, si aún tienes la emmc sin formatear, prueba volver a conectarla y comprobar que funcione nuevamente la PC, si sigue sin dar problemas, como comenté antes, la GPU se dañó.
1 respuesta