Pantalla Negra, PS2 30001, Ayuda !

Hola, tengo un PS2 scph-30001, GH-004.

Tiene chip pero al encederlo no se ve nada, No se que chip es, es blanco y tiene las letras HD,el play parece encender normal,
enciende la luz verde y azul, incluso se puede abrir la bandeja, pero no se
ve nada en la pantalla (negra), solo brinca la pantalla como si fuera a encender pero se queda negra.

Abri el ps2 y Tenia 2 cables del chip sueltos, busque el diagrama (que mas se pareciera)
en google y los solde, pero el ps2 sigue igual.

Basicamente tengo duda de un cable, no se exactamente donde va soldado.
He intentado en varios lugares pero sin buenos resultados... O tal vez tenga que revisar algo mas ?

Imagen

Imagen
yo te recomiendo que quites el chip y que te cerciores que la consola funcione sin el
ya que funcione la consola pon un chip modbo 3.0 que es para esa consola
los diagramas los tomas de esta paguina
Imagen
un saludo
Como muy bien te ha contestado el compañero Estrello, te recomiendo un Modbo 3.0 o un Matrix Infinity Original. Son los que mejor van en esta versión.

Antes que nada, retira toda la instalación para saber si la consola funciona correctamente.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por tomarse el tiempo para responder...

Removi el chip completamente y sigue igual. Tal vez se daño algo mas en la placa. Revise los fusibles (5), todos bien. ¿? alguna sugerencia.
puede ser un corto en la bios limpiala bien puntos p,o,n,m y los otros de al lado,yo tambien revisaria los de la controladora
Ya dale jonda a esa ps2, ya tubo su vida util. [carcajad]
5 respuestas