Pantalla negra juegos WII

Intento jugar por USB y siempre obtengo pantalla negra, he probado con varios pendrive, USB Loader GX, Wiiflow, etc, y nada...también con distintas imágenes de juego.

Que yo sepa tengo instaladas las cIOS, y la pongo en las opciones del juego (por ejemplo 223)

Uno de los juegos que intento hacer funcionar es el Ner Súper Mario.


Gracias!!
Haz un reporte de syscheck y pégalo aquí para que veamos como tienes los cIOS. Y es mejor cargarlos con cIOS d2x, son más compatibles que los de Hermes.
javitsu95 escribió:Haz un reporte de syscheck y pégalo aquí para que veamos como tienes los cIOS. Y es mejor cargarlos con cIOS d2x, son más compatibles que los de Hermes.


Ya le he pasado el Syscheck, como puedo poner aquí en informe para que lo veas?
abuelopepe escribió:
javitsu95 escribió:Haz un reporte de syscheck y pégalo aquí para que veamos como tienes los cIOS. Y es mejor cargarlos con cIOS d2x, son más compatibles que los de Hermes.


Ya le he pasado el Syscheck, como puedo poner aquí en informe para que lo veas?

En la SD te habrá guardado un archivo con extensión csv, lo pasas al PC y lo abres con el bloc de notas, copias todo lo que haya y lo pegas aquí.
abuelopepe escribió:Intento jugar por USB y siempre obtengo pantalla negra, he probado con varios pendrive, USB Loader GX, Wiiflow, etc, y nada...también con distintas imágenes de juego.

Que yo sepa tengo instaladas las cIOS, y la pongo en las opciones del juego (por ejemplo 223)

Uno de los juegos que intento hacer funcionar es el Ner Súper Mario.


Gracias!!



Yo me estaba volviendo loco, con todos los cios bien puestos, venga a repasar una y otra vez, con el usbloadegx pantalla negra siempre... hasta que me dejé de pendrives y probé con un disco duro viejo que tenía por ahí. Como la seda.
4 respuestas