Pantalla negra en psp 2001

tengo un PSP 2001 resulta ser que me lo regalaron ya que no lo usaban

Pero me dijeron que tenia una falla pero igual lo tome

quisiera saber si me pudieran ayudar :-?

la cuestión es que cuando juego, estoy en el menú se me pone la pantalla en negro en un cierto tiempo

aqui le dejo un video para que lo vea disculpen la calidad pero es que fe tomada desde mi telefono

https://www.youtube.com/watch?v=n2OHZs674m4&feature=youtu.be
VnZCheat escribió:tengo un PSP 2000 resulta ser que me lo regalaron ya que no lo usaban

Pero me dijeron que tenia una falla pero igual lo tome

quisiera saber si me pudieran ayudar :-?

la cuestión es que cuando juego, estoy en el menú se me pone la pantalla en negro en un cierto tiempo

aqui le dejo un video para que lo vea disculpen la calidad pero es que fe tomada desde mi telefono

https://www.youtube.com/watch?v=n2OHZs674m4&feature=youtu.be


parece problema de grafica..¿que firmware tiene? ¿sabes si es placa maldita?
la placa no es la maldita, yo mismo le actualise el software de sistema a 5.00 m33-6 y funciono perfectamente hace como 1 año que se lo ise, pero ahora me lo trae con esta falla
VnZCheat escribió:la placa no es la maldita, yo mismo le actualise el software de sistema a 5.00 m33-6 y funciono perfectamente hace como 1 año que se lo ise, pero ahora me lo trae con esta falla


se va la pantalla, solo cuando juegas...con todos los juegos.. intenta jugar con la puerta abierta y si tienes un ventilador refrigerarla, por si la grafica se calentara, si estas en 5.00 m33, actualizas, por probar no perderas nada.
vivero2 escribió:
VnZCheat escribió:la placa no es la maldita, yo mismo le actualise el software de sistema a 5.00 m33-6 y funciono perfectamente hace como 1 año que se lo ise, pero ahora me lo trae con esta falla


se va la pantalla, solo cuando juegas...con todos los juegos.. intenta jugar con la puerta abierta y si tienes un ventilador refrigerarla, por si la grafica se calentara, si estas en 5.00 m33, actualizas, por probar no perderas nada.


SE me va la pantalla tambien cuando estoy en el menu, asi no este haciendo nada
Pues o es la grafica o es la pantalla, que es lo menos probable, para ir descartando revisa las fajas de la pantalla, que todo este como tenga que estar, quitalas y ponlas otra vez, si sigue igual, el problema viene de otro lado.
Un saludo
5 respuestas