Pantalla negra en Asus A7N8X Deluxe

Instale el otro dia una tarjeta pci y al encender el PC vi que el bus se habia cambiado solo a 100 mhz, entre en la bios y lo puse como siempre lo tenia, a 133 y de paso como el raton que iba a usar era Ps2 en vez de USB pues deshabilite en la bios todos los USB. Doy a guardar los cambios y al pulsar Yes se queda colgado media hora en esa pantalla y no reinicia. Total que le doy al reset y ya siempre pantalla negra como cuando nos pasamos de frecuencias y tal...

Total que quito la tarjeta PCI y tampoco inicia el pc. He borrado la cmos como indica en el manual y nada, siempre pantalla en negro y ni pita ni nada. Los ventiladores si funcionan y la luz de la placa tambien. He probado a hacer lo de la pila con el cable de la placa base quitado, sin quitar, iniciar el PC sin pila, con el jumper en 1-2 y en 2-3 y nada que no hay manera!! [enfado1]

Definitivamente la placa se ha jodido??? Esto no creo que haya afectado a micro o memoria verdad?? De estar algo fastidiado supongo que seria solo la placa....

Venga a ver si podeis echarme un cable para arreglarlo. No quiero pensar lo que tardaria en devolverla estando en las fechas que estamos y todo el mundo de vacaciones. Si la tengo que devolver estariaun mes sin ordenador fijo...


Saludos.
= se te ha kedado corrupta la bios.
prueba poniendo otra targeta grafica
y se esta corrupta la bios, que solucion hay? ajo y agua? [mamaaaaa]

Saludos
No he probado con otra tarjeta grafica porque se supone que si inicio el ordenador SIN tarjeta grafica alguna conectada me deberia pitar la placa y no me pita ni me habla. Sera timida? [sonrisa]

Saludos
cosas mas raras he visto
pues si JUANILLO, se ven cosas mu raras. Probare con una grafica PCI a ver si hay suerte pero seria muy raro que fuera de esto...

Saludos
a mi me paso exactamente como a ti con esa plaka, yo ya la estaba quitando del pc para usar la garantai cuando a los dos dias de dejarlo como perdido me da por intentar encenderlo una ultima vez y no se como volvio a la vida, aun no me explico q paso. dejala descansar un poko a ver si se recupera...

pd: no me tomeis por loko q es verdad lo q digo!
¿Loco?

Cosas más raras he visto.
Puede que sea cosa de la estatica
o

va a ser del riego
[qmparto]
Escrito originalmente por Harl
va a ser del riego
[qmparto]


juassssss, si del riego va a ser [qmparto]

Devuelvela, que las fiestas pasan rápido, así te olvidas de ordenador un tiempo, por lo menos a mí me vendría bien para descontaminarme del vicio este XD

Saludos.

PD: y si no, como Asashi, déjala que descanse.
PD2: como me afectan las fiestas... [qmparto]
Nada, esto no va ni con tarjeta grafica PCI ni sin nada conectado a la placa (deberia pitar o hablar...) ni na de naaaaaaaaaaaaaah.

La bios debe haberse jodio (o mejor dicho la cmos) al intentar grabar los cambios de configuracion en bios y no poder grabarlos.

Harl, si es por falta de riego ya solo me quedara mearla a ver si asi se despierta. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
10 respuestas