Pantalla negra en algunos juegos de wii inyectado parabla wii u

Muy buenas.
Al instalar juegos de wii inyectados para la wii u uno que otro juego queda en pantalla negra despues del logo de wii ¿Que solucion hay? Muchas gracias.
Que programa usas? Yo en su dia tuve algun problema con algun juego, aunque la gran mayoria de los conocidos funcionan sin problemas.Estos juegos era algun party que no lo conocis ni dios y lo unico que puedes hacer es cargarlo desde el menu de vWii con algun cargador sino funciona inyectandolo y has probado varias iso diferentes del mismo juego no hay mas opciones...

Dime que juego es y te lo miro por MP que ya sabes que en EOL dar links y hablar de pirateria por el foro no se puede
Es probable que sean juegos de una región diferente a la de la consola (por ejemplo un juego USA en una consola PAL). El hack de Wii U sólo libera zona en modo Wii U, no en modo Wii. Aunque el juego de Wii esté inyectado e instalado en el menú de Wii U, la restricción de región para juegos de Wii sigue activada.

También puede ser lo que menciona el compañero en el mensaje anterior: que el juego no sea compatible con la inyección.

A mí me ha pasado una única vez (pantalla negra tras el logo de Wii), con el Just Dance 2020. En mi caso era por el tema de la región.
2 respuestas