Pantalla negra con cualquier cd sin firmar

Tengo un problemilla cuando meto cualquier cd como el xex loader. Se queda la pantalla en negro y la consola se atranca.
He probado grabando la iso con el nero y tambien haciendolo a mano "dvd:\Content\0000000000" , alguna solucion?
Esque veo opciones para meterlo en el disco duro y tal , pero una vez que ya se ha iniciado el loader, mi problema es que no puedo ni iniciarlo por primera vez :S

PD : Desconozco que versión del xbr me he instalado . La única pista que puedo dar esque no arranca el shell si arranco con el eject , pero si arranca con el mando en el puerto trasero.
Gracias.
Prueba a grabar el xexloader en un dvd (puedes usar uno rw), ya verás como te arranca. Con respecto a la versión del xbr que tienes, me imagino que no será la 3 porque en esta última si pulsas eject carga el xell.

Saludos.
La consola la tienes conectada por Euroconector?? el XeXLoader no se ve en SD
Prueba con el Viper360.
Saludos.
me imagino que no será la 3 porque en esta última si pulsas eject carga el xell

Me has entendido mal . Se que NO TENGO la ultima, porque no pasa lo del eject jejej. Respecto a lo del dvd es lo mismo .
Tengo una xenon y la tengo con el cable vga.
Has probado el Viper360???
Estoy volviendo a grabar el dvd en otro pc , a ver si es la grabadora que andaba cascada o asi. Os comento lo del otro launcher más tarde ^^

EDIT : Conseguido!!! ^^ . He cambiado de programa al imgburn y he cambiado de pc , asi que no se si sería la grabadora o el software , pero ya perece que esta bien . Tengo una preciosa pantalla de carga. Toy más feliz que el pipas . No habia sentido esta felicidad desde que instalé el chip a mi wii XD
NeKoZ escribió:
Respecto a lo del dvd es lo mismo


ups! entonces es otro problema. Te lo comentaba porque a mi con el xbr3 me pasó exactamente lo mismo con el xexloader grabado en un cd. Lo grabé en un dvd y ya no tuve más ese problema.
[mirar edit arriba y seguir leyendo xD]

Ahora solo tengo una pregunta mas... para actualizar el XBR , hay q volver a hacer todo lo de reescribir la nand , o hay sistemas para hacerlo en caliente? Esque he estado buscando por ahi , y no he encontrado ningún otro fichero más que el que tengo instalado que por lo que se, no es el último. Un MP me vendría de maravillas xDDD
7 respuestas