Pantalla negra ayuda !!

Buenas chicos,
a ver si alguien me puede ayudar. Le instale a mi hermana un Wasabi en una D2C (llebare unas 30 instalaciones) y es la primera vez que me pasa lo que os voy a explicar y por mas que miro no encuentro nada.
Enciendo la wii y da un pequeño pantallazo como si funcionara bien y se pone la pantalla negra. A partir de ahi se oye la wii y si movemos el mando por la pantalla tiembla como si cambiaramos de menu.
El cable que usamos para conectarla es el RCA que viene con la wii ( y si esta bien conectado).
El tema es que ahora mismo no tengo el destornillador conmigo y no puedo abrirla para ver si hay algo suelto. Y me gustaria dar por echo que el chip esta bien y bien soldado. Porque como ya digo la wii funciona incluso si te fijas en la tele es como si se viera el menu pero muy muy flojo (nose si me explico)
Tambien he probado poniendo el adaptador de euroconector por si pudiera ser la tele. Y desconectar la consola X minutos y horas.
Solo me queda decir que todo esto ha pasado desde que se la llebo a casa de un amigo, al volver nada. Nose que tipo de tele es, la de casa es una LG LCD.
Tampoco puedo probar ahora con otro cable, cosa que haria antes de comprar uno por componentes y también la abriria. Pero como digo ahora estaré unos dias sin poder hacer eso. Y a lo mejor ha cambiado algun tipo de configuración al conectar a otra tele de las antiguas.
A ver si algún iluminado me ayuda.
Muchas Gracias
0 respuestas