pantalla negra antes de jugar

weno deciros k soy nuevo y si este post se a repetido pediros perdon y k si sabeis lo k me pasa contestadme xfavor....me pasa lo siguiente
yo pongo mi copia de seguridad y pongo una partida en xbox live y estoy unos 2 min jugando mas o menos y despues se me keda la pantalla negra como si la consola estubiera apagada pero sigue estando encendida y despues apago la consola y la welvo a encender repito la misma historia y va de perlas aunke en 1 ocasion me a pasado 2 veces seguidas....sabeis porke es???
SALUDOS [mad]
tu consola va a morir

a mi me paso exactamente lo mismo primero empezo asi y a la sigiente semana luces rojas y para alemania

pero me la devolvieron muy rapido y ahora topy con ella como siempre :)
Parece fallo de la gpu.

Saludos:-)
pues si la tienes flasheada como insinuas..tendras suerte si te la arreglan gratis [qmparto] .

un saludo ;)
pero solo me pasa cuando me conecto a modo online...
pues si la tienes flasheada como insinuas..tendras suerte si te la arreglan gratis smile_[qmparto] .

Si ganas bastante pasta en el trabajo y te puedes permitir muchos caprichos tampoco importa ;-)
x_SEYMOUR_x escribió:pues si la tienes flasheada como insinuas..tendras suerte si te la arreglan gratis [qmparto] .

un saludo ;)

eso ke tiene ke ver? mientras la pegata este bien no problemo, lo unico ke pasa eske esta la nueva pegatina, pero vamos, ke tampoco dicen ke es muy dificil de kitar, ke la pegatina no hace falta despegarla entera, solo la parte ke tape

salu2
6 respuestas