Pantalla negra al instalar windows 7

Buenas, a ver si alguien me hecha una mano porque llevo una semana intentando instalar windows 7 en mi ordenador y no hay manera, os explico:
Quiero hacer una instalacion limpia de windows 7, todo va con normalidad durante la instalacion pero cuando va a completar la instalacion la pantalla se queda en negro y no hace nada mas, pense que seria por la grafica lo cual la deshabilite y probe a instalar de nuevo, y nada todo igual, habilite la baja resolucion y volvi a repetir la operacion y nada. De ultimas en la bios cambie el ide por ahci y de nuevo en vano, alguien que le haya pasado lo mismo me hecha una mano?

mas datos: tengo el disco particionado en 2 uno donde tengo mis datos guardados y la otra particion para el sistema que es donde estoy intentando instalar el windows 7.
intel core i7, 8gb de ram, grafica nvidia gforce 9800 gtx +.
gracias de antemano.
Hola.

Si tienes otro disco duro prueba con el.

Saludos.
La verdad solo tengo esos 2 en uno guardo datos y en este el sistema.

Windows vista se instala correctamente el problema es haciendo una instalacion limpia de windows 7, justo cuando va a terminar se queda la pantalla en negra y asi se puede tirar horas y horas que no hace nada mas.. [mamaaaaa]
rotwey escribió:La verdad solo tengo esos 2 en uno guardo datos y en este el sistema.

Windows vista se instala correctamente el problema es haciendo una instalacion limpia de windows 7, justo cuando va a terminar se queda la pantalla en negra y asi se puede tirar horas y horas que no hace nada mas.. [mamaaaaa]

¿cuantos monitores tienes enchufado al pc?
Hola.

Entonces solo tienes un disco duro. Entiendo que ahora no tienes ni windows vista ni windows 7. Me gustaria saber como hiciste las particiones de tu disco, con que software, si las pusiste las dos primarias.
Tienes solamente un pc?
Otra opcion es que si te funciona el windows vista instalalo y saca los datos de ese disco duro. Asi podras operar sabiendo que hagas lo que hagas con el disco duro no los perderas.
Tambien si no tienes sitio para almacenar tus datos, prueba desde windows vista hacer un checkeo del disco duro habilitando las dos opciones de deteccion y reparacion de errores encontrados.
Con el vista instalado intenta conseguir por internet un live cd windows 7 ( te sera muy util ahora y en un futuro).

Contestame a las preguntas e iremos viendo...
Saludos.
4 respuestas