Pantalla negra al iniciar windows 7

Buenas les cuento mi problema haber si a alguien le paso algo parecido y me pueden ayudar.
hoy he formateado y he instalado el windows 7, se instala todo bien, el problema llega cuando sale en la pantalla iniciando y el logo de windows 7, la pantalla se queda totalmente en negra.

PD: he probado a cambiar la configuracion de la vga a 64o x 800 pero sigo sin poder verlo

agredeceria alguna solucion! gracias de antemano
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Has probado en modo seguro (modo a prueba de fallos)?
ya abias instalado w7 en ese pc o es la primera vez?
Os cuento, edu en modo seguro me da un error que pone que en modo seguro no puede acabar de instalar windows, pero en modo normal pone iniciando windows sale el logo y justo cuando parece que va a entrar se queda todo en negro, ayer lo deje unas cuantas horas y nada [mamaaaaa] ya no se que hacer.
si es la primera vez que instalo windows 7 farkrok.
tengo un i7, con placa base gygabite ex58-ud5f y la grafica es una envidia geforce 9800 GTX / GTX +
gracias por las respuestas
Es original o es una copia?
Si es una copia bajate otro o lo vuelves a instalar de nuevo
Eso mismo me ha pasado hoy, solo que solo estaba el ratón y lo demás en negro.
Con el modo seguro pasaba lo mismo.
Mi unica solución ha sido reinstalar windows
He probado varios windows, y no hay manera [triston]
lo he reistalado unas 5 veces y siempre lo mismo se instala bien pero cuando dice de iniciar, cuando sale el logo de windows pantalla negra...
haber si alguien tiene alguna solucion :(
saludos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si ya has probado con varios windows y te pasa lo mismo... Prueba instalando alguna distro de linux, ubuntu por ejemplo.
Prueba a hacer lo de entrar a prueba de fallos pero en vez de eso seleccionas la opcion VGA no se si ya es lo que has dicho que has hecho, pero sino prueba..si asi tampoco te entra y la grafica funciona bien es rarisimo..
8 respuestas