Pantalla monitor en negro.

Hola, tengo el siguiente problema con mi Pc:
El monitor de vez en cunado (vastante ameudo) se me apaga solo,bueno mas bien se queda la pantalla en negro, la unica forma de volver a "encenderlo" es reiniciando el Pc manualmente, con el boton "reset" de la CPU, primero pense que era un problema del monitor asi que aprobeche para quitar mi viejo CTR y compre un TFT, pero el problema persiste.
Otra cosa que me pasa es que la disketera se queda con la luz encendida permanentemente, no se si funciona porque no uso discos de 3/5".
Gracias a todos los que habeis cedido vuestro tiempo en leer o ayudarme en este problema.

Salu2.
¿Usas una resolución y herzios aceptados por tu monitor?
Si, resolucion 1024 x 768 y 60 hercios, lo de los hercios tengo seleccionado en el panel de control del monitor "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" y solo sale 60 hercios.

Gracias.
60 herzios como máximo para 1024x768 es una tasa de refresco muy baja, tu monitor tiene pinta de ser muy antiguo, ¿tienes otro para probar?
puede ser que la tarjeta grafica este mala
El monitor es nuevo no tiene ni una semana, es un OKI, no es gran cosa pero para el uso que le doy creo que es suficiente, lo de que la grafica este malita ya lo he pensado, tiene año y medio, estara en garantia?Es una ati radeon 9250 128mg.
He actializado los drivers y parece que de momento va.
Gracias a tod@s

EDITO: con los nuevos drivers parce que me deja poner el monitor a 75Mhz.
5 respuestas