Pantalla loca en switch

Tengo la consola switch de mi hijo, que de un momento a otro empezo a volverce loca mientras jugaba, se mueve a cualquier lado el personaje, se sale del juego, y se mueve por la configuracion..
Es una consola con 4 meses de uso.
Alguien con este problema y sepa solucionarlo?
Caso claro de niño manazas, seguro que le dará golpes o le apretara la pantalla con mucha fuerza, cuando la devuelvas por la garantía, yo que tu ni nombraba que tengo hijos, solo ves y diles que empezó hacer cosas raras y que quieres que te la reparen.
Como digas que tienes hijos la garantía pasa a segundo plano y ni te arreglan por que se lavaran las manos diciendo que el niño le habrá dado golpes.
Si buscara esa respuesta no hubira publicado, ahora que niño sos o tenes es otra cosa, lo que es el mio cuida sus consolas.. El problema es que yo soy usuario de Ps y no de nintendo y no conosco sus fallas y he buscado pero sin resultado en switch pero en 3ds y dsxl hay el mismo problema.

Gracias por tu gran aporte ✌
@Pescribar Es por el Joy-Con, algún joystick te esta haciendo contacto y por eso se mueve continuamente. Prueba utilizando solo uno cada vez para ver con cual de los dos te ocurre, y luego ponte en contacto con el SAT para que te lo reparen, seguimos con tu problema en el hilo correspondiente:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

@cobranegra Esas respuestas para crear mal ambiente sobran totalmente, te recomiendo leerte las normas:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Normas EOL


Salu2!
3 respuestas