pantalla lcd plasma o proyector

pos eso x curiosidad para una xbox 360 que es mejor y da mejor resultado, la tipica pantalla que venden x 2000 eurazos de 42" o un proyector...? Es q hoy he tenido una conversacion con un colega y la verdad no sabia que era mejor...
si juegas muchas horas el proyector no sale rentable por culpa de las lamparas.

Yo utilizo el plasma para jugar muchas horas en la X360 y el proyector para ver peliculas.
para todo,las plasmas,pero sin darlas caña,como a toda tecnologia,no tienen rival,de ahi que son mas caras,tienen mas definicion,los lcd y tft estan a años luz de superar en calidad a las plasmas


salu2
redshock escribió:para todo,las plasmas,pero sin darlas caña,como a toda tecnologia,no tienen rival,de ahi que son mas caras,tienen mas definicion,los lcd y tft estan a años luz de superar en calidad a las plasmas


salu2


Más deficinicón que qué? Estás bastante equivocado.
Juanele perdona que me meta así en este hilo. por lop que he leido juegas bastante con el plasma a la consola es verdad lo del burn-in, es que las principales razones para inclinarme por un lcd eran esa y la resolucion pero los nuevos panasonic me llaman bastante.
eg2001 escribió:Juanele perdona que me meta así en este hilo. por lop que he leido juegas bastante con el plasma a la consola es verdad lo del burn-in, es que las principales razones para inclinarme por un lcd eran esa y la resolucion pero los nuevos panasonic me llaman bastante.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482941

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527132

[sonrisa]
Si vas a jugar de noche o puedes jugar en una sala sin luz, la elección sin ningún lugar a dudas es el proyector, cuestión de pulgadas, 42 del plasma contra las 106 o más del proyector.

Juanele escribió:si juegas muchas horas el proyector no sale rentable por culpa de las lamparas.
Totalmente en desacuerdo, es cierto que las lámparas son caras y tienen una vida corta, pero si te gusta jugar no podrá ser dinero mejor invertido, como si eres un fan del dúo dinámico y los quieres ver a tamaño natural , sobre gustos.....

saludos
pilihop escribió:Totalmente en desacuerdo, es cierto que las lámparas son caras y tienen una vida corta, pero si te gusta jugar no podrá ser dinero mejor invertido, como si eres un fan del dúo dinámico y los quieres ver a tamaño natural , sobre gustos.....

saludos


buf, no se que decirte. Yo tengo proyector y al principio lo gastaba para ver pelis y jugar, y al final tube que utilizarlo solo para ver pelis. No es cuestion de estar cambiando de lampara cada 4 meses. Si, soy un viciaoooo [+risas]
7 respuestas