ANALISIS: Plasma Pioneer 506 + X360 (Fotos).

1, 2, 3
PIONEER PDP 506 X D E


Imagen

Imagen


CARACTERISTICAS TECNICAS

Tamaño de pantalla en diagonal 50-pulgadas/127 cm

Formato 16:9

Número de píxeles 1280 (Hor) x 768 (Ver)

Contraste 4.000:1

Brillo 1.100 cd/m2

2 Entradas HDMI

1 Entrada de Vídeo por componentes

1 Digital Optical Audio Out

1 VGA (Frontal)

2 Terminales de antena para Sintonizador Digital

1 Terminal de antena para Sintonizador Analógico


ASPECTO EXTERNO

Lo primero que llama la atencion al verlo es su extrema delgadez (92mm), se puede situar tanto sobre una mesa como colgado de una pared dependiendo del soporte utilizado, la calidad de la peana es aceptable y se monta en tan solo 5 minutos. El diseño de la pantalla es muy bueno y a veces te quedas mirandola y la tele esta apagada.Ya me entendeis.

Imagen

Imagen

Su peso para ser una pantalla de estas dimensiones esta bastante ajustado, 32 kg.

El sintonizador sorprende al principio por su tamaño y es que en imagen parece mas pequeño. A traves de el se conectan todos los dispositivos externos (X360, DVD...)

Imagen

Imagen

Imagen


CON LA TV ANALOGICA

El sintonizador lleva dos entrandas de antena para television digital y una para analogica, por ahora solo lo he podido conectar a la TV analogica. Y la verdad es que se defiende de maravilla para la calidad que ofrecen este tipo de emisiones. Pensaba que se veria algo peor debido al tamaño de la pantalla. Imagenes de Canal 9.

Imagen


CALIBRACION CON EL DIGITAL VIDEO ESSENTIALS.

Me he puesto a trastear con este dvd y le he sacado unas fotitos. Calidad muy buena a traves de la X360 por componentes.

Imagen

Imagen

Imagen


CON LA X360 ( Call of Duty 2 )

Como muchos sabeis este tipo de paneles y las consolas de nueva generacion son como uña y roña, se llevan a las mil maravillas. He probado el COD2 a 1080i y a 720p, solo he percibido algo mas de suavidad a 720p. La calidad de las imagenes brutales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Narnia a 720p

Imagen

Aeonflux a 720p

Imagen

Imagen

Imagen


Tambien he probado el DVD original de Nemo en el dvd de la X360 y la verdad es que se desenvuelve de maravilla. Todo muy suave, con gran nitidez y definicion.

Imagen

Imagen

Imagen

NOTA: Las primeras 300 horas de un plasma son vitales, recuerda bajar el brillo y el contraste para que no se produzcan retenciones de imagenes. Una vez trasncurrido este periodo de tiempo podemos ya calibrar y ajustar el panel sin ningun tipo de problema.

No se ha detectado ningun pixel muerto.

EDITADO:

Tras un año de uso y despues de haber gastado la X360 de manera abusiva [sonrisa] solo decir que no se ha producido ningun tipo de quemado ni retenciones de imagenes.
Quien pillara esa tele dios !! Felicidades por la gran joya menudo vicio que llevaras !! [oki]
juanele que bien ordenadito lo tienes, hago yo una foto de la parte trasera donde tengo la TV y el resto de aparataos y solo saldrian cables y cables, unos liados con otros [burla3]
que envidia sana me das [sati]
tiene muy buen aspecto............la estetica es genial
me gustaria verla en directo a ver q tal.............
lo dicho............felicidades por la compra y q la disfrutes
[jaja]
Gracias por el análisis y que disfrutes con ella!

Saludos, Nakio.
te han salido muy bien las fotos, aprovechala tu por nosotros jejeje.
Si supieras la tremenda envidia que me das!!!!!! [looco] arrg, yo quiero ese pantalloooooooooooooooooooooooooooooooooon pa ver pelisssssssssssssssssssssssssssssssssssss y pa fliparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo mas que ese pantallon... quisiera tener tu sueldo [666]

saludooos ;)
Puffff!!! cada vez que veo un hilo de estos de Juanele me echo a temblar antes de abrirlo!

Veo eso en vivo y creo que me caigo de espaldas [babas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En que cuenta te hacemos la donación.Muchas Gracias
[boing]

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que envidia me ha entrao, voy a atracar un banco
Juanele,

Viendo las conexiones traseras del panel, creo que el mio se va a quedar más despegado de la pared de lo que pensaba, al ir los 2 conectores del panel en perpendicular. Esto es así o es una impresión mia de la foto? He pedido el soporte de pared de la misma Pioneer, pero habia calculado entre el panel y el soporte 12,4 cm, no se si será poco. A 15 cm ya tengo la pantalla retractil del proyector, espero que no se toquen.

Gracias y salu2
Juanca, es que ya te lo has pillado CABRONASO. Oye, que no te pasé el CD porque el lunes me fuí a las 10:30 y mi mujer casi me mata.

Que pases buen puente.

[inlove]
Pues ojeando este hilo he visto que alguien decia que este pioneer tiene 5 algoritmos para evitar el quemado de imagen. Me sabrias decir si los modelos, ya viejos, xx5, es decir 435, 505, ... tambien lo tienen? o es una de las mejoras de los xx6?

Es que yo tengo un 435 xde, por eso me interesa.

Por cierto, a mi se me hace dificil jugar en televisiones mas pequeñas. El shadow of the colossus en una de 15 " me dejó indiferente. En el plasma me dan escalofrios cada vez que veo uncoloso o simplemente los escenarios. Si, soy un flipao, como decia uno por ahi, xd
keops escribió:juanele que bien ordenadito lo tienes, hago yo una foto de la parte trasera donde tengo la TV y el resto de aparataos y solo saldrian cables y cables, unos liados con otros [burla3]


si no lo tengo asi...adios a los aparatitos... que viene la WAT...[mad]

[carcajad] [carcajad]

Viendo las conexiones traseras del panel, creo que el mio se va a quedar más despegado de la pared de lo que pensaba, al ir los 2 conectores del panel en perpendicular. Esto es así o es una impresión mia de la foto? He pedido el soporte de pared de la misma Pioneer, pero habia calculado entre el panel y el soporte 12,4 cm, no se si será poco. A 15 cm ya tengo la pantalla retractil del proyector, espero que no se toquen.


los conectores no sobresalen, es mas, tienes hueco para esconder lo que te sobra de cable... ;)
Yo jugué en ese mismo, y se de ve la leche, luego jugué este finde en una tele normal, y que quereis que os diga, la diferencia es ENORME.
Toito007 escribió:Juanca, es que ya te lo has pillado CABRONASO. Oye, que no te pasé el CD porque el lunes me fuí a las 10:30 y mi mujer casi me mata.


Todavia llegas a tiempo.... XD
Yo la he visto hoy en el FNAC de Madrid y si... tienes razón que en la foto parece mucho más pequeña de lo que realmente es, porque vaya un bicho de tele...
Buena compra tio, que te voy a decir XD
estoy tirando espuma por la boca !!!
yo kiero esa pantalla!!! XDXD
chapo!! juanele chapo!! :)
Realmente espectacular Juanele, que lo disfrutes.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
aqui ahi gente q le sale el dinero por las orejas ^^U

Ojala tenga tanta pasta de mayor XD

SALUDOS!
Pablo no te quejes cuando me llegue la R61 te dejo jugar JEJE.. Muy buena la tele y muy superior a sus modelos anteriores, yo tube una 435 y la vendi buscando mas calidad (frente a tamaño) en una LCD...
UNA PREGUNTA, por favor, en esta tele con que se ve mejor, con cable vga o con cable por componentes? Es que tengo una pioneer de 43 y lo tengo conectado por componentes, y me gustaria saber si se ve igual o peor ke con vga.
UNA PREGUNTA, por favor, en esta tele con que se ve mejor, con cable vga o con cable por componentes? Es que tengo una pioneer de 43 y lo tengo conectado por componentes, y me gustaria saber si se ve igual o peor ke con vga.


Pues creo al 99,99% que se ve mejor con el cable por componentes.
cuanto vale la tele esa ??
Mohymanson666 escribió:UNA PREGUNTA, por favor, en esta tele con que se ve mejor, con cable vga o con cable por componentes? Es que tengo una pioneer de 43 y lo tengo conectado por componentes, y me gustaria saber si se ve igual o peor ke con vga.


Por componentes saca una calidad excelente. En cuanto a si Vga o componentes solo te puedo decir que en la Xbox no se apreciaban diferencias mirando en un proyector. [oki]
juanele yo pongo las palomitas i los kikos cuando kedamos?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:Pablo no te quejes cuando me llegue la R61 te dejo jugar JEJE.. Muy buena la tele y muy superior a sus modelos anteriores, yo tube una 435 y la vendi buscando mas calidad (frente a tamaño) en una LCD...


jaja te cojo la palabra! XD

No mas q la tengas dame un toque y me paso por tu casa :D

SALUDOS!
por favor, ke alguien banee a Juanele

[toctoc]

Raday
raday escribió:por favor, ke alguien banee a Juanele

[toctoc]

Raday


Lo siento... [angelito]
Creo que podría llegar a tener orgasmos jugando en esa pedazo de pantallaXD

Me alegro sinceramente de no haber visto esa pantalla en vivo y en directo porque luego cualquier cosa te debe parecer una mierda. Y no tendré pasta ni espacio hasta más o menos el 2014 para pagarme e instalar esa cacho de TV.



y yo con una TV de 21 pulgadas en el salón [agggtt]
Gracias de nuevo por los piropos.

Bueno pues ya han pasado varios dias y ayer me meti unas 6 horas jugando al Call of Duty 2, repartidas entre la mañana y la tarde. Deje descansar la pantalla unas 3 horas al mediodia. Y solo puedo decir que IM-PRESIONANTE. Nada de quemados de imagen ni nada parecido. Todo perfecto. ;)

Seguire informando.
Repito que el retro DLY se ve de lujo otra cosa es verlo por la mierda de antena analogica y con la bombilla gastada. En cuando al tema pantalla de juanele por 3000€ pillamos el LCD samsung m61 de 42 y se te cae el alma al suelo, lo mejor que existe ahora mismo, de todos modos, prefiero los paneles de samsung jejej viva mi m51 ;)
Juanele, cuanto te costo la tele tio?
[tadoramo] chapo!! juanele chapo!! [tadoramo] ..............volumen 2.

creo que me hare puto.......por que yo lo valgo.
Hola Juanele,

Una preguntilla, yo tengo la pio 436X D E y utilizo para jugar el perfil JUEGO que viene predefinido en la TV para no tener ni quemado ni retenciones (contraste y brillo más bajos).

Un día si que se me olvidó, después de probar una peli en la XBOX360, volver a ponerlo en modo JUEGO y después de unas 3 o 4 horitas jugando con el contraste a 38 si que tuve retención de imagen (marcador con el nombre del jugador del PES5), que no obstante, al día siguiente había desaparecido.


Que settings utilizas tú para jugar? Es que el ajuste JUEGO que viene por defecto es un pelín oscuro...


Ah! Por cierto, la TV la tengo desde noviembre y la retención de imagen me pasó pasadas de largo las 300 primeras horas de uso.
wofercom escribió:Juanele, cuanto te costo la tele tio?


Lo compre en noviembre, y me costo 4800 euros. Aunque al ir la factura a nombre de mi empresa me ahorre el IVA. Cuando lo compre lo vi en tienda fisica por 6.000 euros.

Me imagino que ya habra bajado algo de precio.

Hola Juanele,

Una preguntilla, yo tengo la pio 436X D E y utilizo para jugar el perfil JUEGO que viene predefinido en la TV para no tener ni quemado ni retenciones (contraste y brillo más bajos).

Un día si que se me olvidó, después de probar una peli en la XBOX360, volver a ponerlo en modo JUEGO y después de unas 3 o 4 horitas jugando con el contraste a 38 si que tuve retención de imagen (marcador con el nombre del jugador del PES5), que no obstante, al día siguiente había desaparecido.


Que settings utilizas tú para jugar? Es que el ajuste JUEGO que viene por defecto es un pelín oscuro...


Ah! Por cierto, la TV la tengo desde noviembre y la retención de imagen me pasó pasadas de largo las 300 primeras horas de uso.


Yo para jugar utilizo un ajuste personal pero mas o menos son como los predefinidos para juegos. Ha medida que va acumulando horas la pantalla voy subiendo poco a poco estos ajustes. Para las peliculas uso unos valores mas altos pero no tanto como 38 de contraste. De todas formas segun la iluminacion de tu sala deberas buscar unos valores. Yo en mi casa tengo 2 puntos de luz indirecta y no iluminan mucho la habitacion por tanto puedo utilizar unos valores mas bajos.


Despues le pego un vistazo y te apunto mis valores.
como haces para ver las pelis en dvd a 720p??? a mi se me baja solo a 520p kreo k es. Pero vamos a a 720 no se me ven. Ayuda!
oso^Yonki escribió:como haces para ver las pelis en dvd a 720p??? a mi se me baja solo a 520p kreo k es. Pero vamos a a 720 no se me ven. Ayuda!


si te refieres a las imagenes que he puesto al principio son trailers descargados desde Live a esa resolucion. Las pelis en dvd "aun" no se pueden ver a 720p. ;)
aahm ya decia io jejeje. Otrra kosa , tonces para ver las pelis en 720 k seran en los futuros HD-DVD y BR no??? eske no tengo nada klaro el tema ese. Pk si ya ai videos en 720 pk no se puede meter en un dvd normal??? akaso no kabria una peli????
oso^Yonki escribió:aahm ya decia io jejeje. Otrra kosa , tonces para ver las pelis en 720 k seran en los futuros HD-DVD y BR no??? eske no tengo nada klaro el tema ese. Pk si ya ai videos en 720 pk no se puede meter en un dvd normal??? akaso no kabria una peli????


En estos momentos para ver pelis a 720p nativas deberas descargarlas de internet. A traves de un ordenador conectado a una pantalla HDready podras visualizarlas a esa resolucion. El problema es que la mayoria estan en ingles.

Tambien existe otra opcion y es comprar un reproductor DVD con un buen escalador. Aunque esta opcion no es 720p nativos ya que lo que se hace es escalar a esa resolucion partiendo de una menor.

Yo estoy esperando a ver como se mueve el HD-dvd y el Blu-ray. Se comenta que en 2 años maximo ya empezaran a ver peliculas en HD en el videoclub. Asi que paciencia.
en las primeras 200 horas de funcionamiento y sobre todo si no tienes seleccionado el modo de imagen juego puede aparecerte ese efecto de imagen resisdente en memoria de pantalla , a mí me pasó lo mismo con el PES5 y la imagen del radar.
Si te ocurre eso, solo tienes que poner la pantalla con una imagen de ruido ( granulado en pantalla, como cuando no coje una emisora de tv ) durante unas horas y la pantalla se limpia.
Es importante que selecciones el modo de imagen juego para la consola.
Esta pantalla de PLASMA es actualmente la mejor del mercado y lo digo con conocimiento de causa tras probar innumerables modelos de LCD y plasma ( yo los vendo ).
manuXCXTR escribió:Si te ocurre eso, solo tienes que poner la pantalla con una imagen de ruido ( granulado en pantalla, como cuando no coje una emisora de tv ) durante unas horas y la pantalla se limpia.
Es importante que selecciones el modo de imagen juego para la consola.
Esta pantalla de PLASMA es actualmente la mejor del mercado y lo digo con conocimiento de causa tras probar innumerables modelos de LCD y plasma ( yo los vendo ).


poco se puede añadir. XD
eso del quemado de imagen va tambien con las samsungs r-51 de 32 pulgadas?
o solo es cosa de plasmas.......¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias
solo es de los plasmas, aunque lo que se ha dicho en los nuevos plasmas y mas concretamente panasonic y pioneer tienen tecnicas para evitar ese efecto.


Yo en mi pionner 436xde no he sufrido todavia ningun quemado, y la tengo desde diciembre.

Aunque no la uso para juegos para eso tengo la samsung r51 de 40", pero si lo quieres para jugar exclusivamente te recomendaria la lcd.
Si, si el tema de la retención de imagen marchó al día siguiente, entre ver alguna peli a pantalla completa y alternando cuando no veía la TV con un canal con ruido.

Ningún problema más en ese sentido, utilicé el DVD video essentials para calibrar contraste, brillo, etc... y en modo personalizado tengo un contraste a 38 y el brillo a cero, era la combinación que más me gustó con la iluminación de mi sala al ver cine, apenas un punto de luz muy tenue, aunque de todas formas depende mucho de cada fuente.

Era solo por si vosotros "apretais" más a la pantalla cuando estais jugando con la xbox.

Bueno, pues gracias por las respuestas...
Hola juanele:

Me he pillado una TV de Plasma Pioneer y queria saber si me puedes ayudar en un par de cosillas ya que veo que tu tambien tienes una pioneer.
La TV es este :
PIONEER PDP-42XRE

Mis preguntas son:
¿Sabes donde puedo conseguir unas miseras explicacciones de esta TV por la red? Es que no encuentro nada de este modelo ni tan siquiera en la web oficial de pioneer.
Es que lo unico que se es lo que me dijo el vendedor que me dio un folleto en el cual venian cuatro cosas, entre ellas que tiene HD READY y las conexiones, en principio era esto lo que queria saber pero no encuentro mas especificacciones por ningun lado, he mandado un e-mail a pioneer pidiendoles las especificaciones totales del aparato ya que el folleto eran muy pobres y no me contestan.
Me dijo el vendedor que este modelo habia salido hace poco y que por eso no encontraba las especificacciones por la red pero ya me estraña.....

Por otro lado, veo que comentas cosas del contraste y brillo para no estropear la pantalla , esto que dices es generico para todas las tv de plasma o solo para tu modelo?
¿Ahy algun manual de como hacer para no estropear la tv para tontos? XD

Bueno pues te agradezco que me puedas ayudar,..
Una ultima cosa, ¿Que te parece este modelo que me he comprado?

Gracias y un saludo tio
yonitron escribió:Mis preguntas son:

¿Sabes donde puedo conseguir unas miseras explicacciones de esta TV por la red?

¿Ahy algun manual de como hacer para no estropear la tv para tontos? XD

¿Que te parece este modelo que me he comprado?


1.- Pregunta:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=29981

2.- pregunta:

http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=27172

3.- Pregunta:

No he visto ese modelo in-situ, aunque por lo que se dice dan una calidad similar al mio ya que monta el mismo panel.
111 respuestas
1, 2, 3