Pantalla LCD en el panel del Mercedes S

El panel del nuevo Mercedes S llevará una pantalla LCD completamente configurable en la que aparte de información también se podrá ver videos.

Imagen Imagen

Vaya pijada [tomaaa]

Autospies.com
Se podrá conectar la plei?

Es que si no, no vale [sati]
mankiNd escribió:Se podrá conectar la plei?

Es que si no, no vale [sati]

Y eso hay en medio,es ilegal no?
Levi escribió:

Y eso hay en medio,es ilegal no?

Si te refieres a poner una consola en la parte del conductor y copiloto pues no sé. Yo he visto un huevo de coches de estos tuning con la consolita de turno ahí delante. Aunque muy legales no creo yo que sean esos coches [mad]
mankiNd escribió:

Si te refieres a poner una consola en la parte del conductor y copiloto pues no sé. Yo he visto un huevo de coches de estos tuning con la consolita de turno ahí delante. Aunque muy legales no creo yo que sean esos coches [mad]

Consolitas...pantallas LCD son ilegales,aunque no se porque no lo son los GPS,si lo son los reproductores de DVD delante y eso,distrae al conductor supuestamente
A ver... este coche leva 2 pantallas LCD:

Una situada donde iría el velocímetro -la que se ve en las fotos-, que cumple funciones de velocímetro, control del coche,presión de neumáticos, k que faltan hacia el servicio y todo eso. La gasolina y las revoluciones son relojes como los de siempre.

La otra está situada en medio del tablier (donde la radio y todo eso). En esta se controlan todos los demás aspectos del coche (regulación de asientos, masaje, audio, GPS, TV...) mediante un sistema similar al Idrive de BMW. Esta última se puede orientar en 3 posiciones -acompañante, centro y conductor- y es también donde se ven los DVD musicales o películas (aparte de las pantallas traseras, en los reposacabezas de conductor y acompañante).

Las dos son LCD, pero en la primera también se proyecta lo que ve el coche mediante el sistema de visión nocturna, que no sirve de mucho (más bien de nada en lo que a conducción se refiere), pero que está ahí, y que queda muy bien para fardarle a los amigos.

Respecto a lo de que la pantalla central distrae al conductor, es cierto, por eso cuando ponemos una peli/DVD musical y el coche va a más de 20km/h se desconecta el video del DVD y sólooimos el audio. Si, una sandez. Pero al menos puedes escuchar los DVDs musicales que tengas.

Básicamente la mitad e cosas que lleva el coche son para fardarle al amigo, pero así como el V6 es un motor normalito -como cualquier otro V6-, el V8 es una bestia ^^

Lo malo es que son motores-coches de alto standing, no de alto rendimiento... y claro, cualquier Lexus de 300 cv. va más rápido en según qué tramos.

Saludos [beer]
Y en esa pantalla se podria hacer para visualizar todo tipo de informacion para el coche, y asi tener muchas mas cosas controladas, me parece que esta de puta madre (para ver pelis como que no [carcajad] [chulito]
Ps.. copia del carrera GT y del Skyline
Gendo_hikari escribió:La otra está situada en medio del tablier (donde la radio y todo eso). En esta se controlan todos los demás aspectos del coche (regulación de asientos, masaje , audio, GPS, TV ...)

y yo contento xk mi golfito leia mp3, k triste vida la mia [+risas][+risas][+risas]
Bueno... los asientos solos vales 2 millones de pelas cada uno... casi que son lo mejor del coche [+risas]

Lo weno es que tienen aletas activas... vamos, que las "solapas" de los asientos y respaldos se mueven en la dirección a la que tomas la curva para "recogerte", como en un videojuego virtual, vamos :p
No saben que inventar...

Hay cosas utiles y cosas que sobran mucho, almenos para mi gusto. Un GPS que te ayude a llegar a un sitio lo veo un invento util, una pantalla en la que jugar a la play lo veo una gilipollez enorme

Es como con los moviles.. El Bluetooth me parece buen invento porque sirve para bastantes cosas. Las camaras de fotos/video, los juegos, las melodias... Tonterias

En fin, sobre gustos...
y cuanto vale el juguetito??
DANNY escribió:Las camaras de fotos/video

Hasta que la tecnología avance y los terminales lleven buenas cámaras (aunque de hecho ya los hay, de mas de 4mp...)

No sé dónde ves tu la tontería de poder llevarte en el bolsillo de tu pantalón varios elementos en uno... A mí por lo menos me parece bastante útil.
Backlash escribió:No sé dónde ves tu la tontería de poder llevarte en el bolsillo de tu pantalón varios elementos en uno... A mí por lo menos me parece bastante útil.

Lo es si necesitas esos elementos, si no pues no molesta, pero tampoco es util
DANNY escribió:Lo es si necesitas esos elementos, si no pues no molesta, pero tampoco es util

Tienes un móvil con cámara? La has utilizado alguna vez? No te será útil pero mira....

Es como el tener un ordenador que te permite jugar pero nunca juegas ¿y? es un mas por lo mismo

Calificarlo de "tontería" me parece absurdo cuanto menos...
las camaras en los moviles son un el peor invento de la sociedad.

Hasta los webos estoy de explicar a la gente que sus fotos con el movil NO se pueden imprimir en un folio.

En españa no estan terminantemente prohibidos todos los dispotivos que reproduzcan imagenes en el salpicadero salvo el GPS?
Backlash escribió:Tienes un móvil con cámara?

Si

Backlash escribió:La has utilizado alguna vez?

No

Backlash escribió:No te será útil pero mira....

?

Backlash escribió:Es como el tener un ordenador que te permite jugar pero nunca juegas ¿y?

Y me parece una tonteria pagar mas para poder jugar si no lo voy a hacer.

Backlash escribió:Calificarlo de "tontería" me parece absurdo cuanto menos...

Que se pueda tener porque tu lo pidas y te lo pongan me parece bien, que vengan todos de serie con eso con el consiguiente aumento en su precio me parece una tonteria como un piano. Que por poder llamar y enviar mensajes tenga que gastarme un paston porque el movil lleva pijadas que en la vida utilizare, me parece una tonteria. Pero bueno, como nunca me he comprado un movil.. [Ooooo]
joe danny, se me saltan las lagrimas, pense que estaba solo en este mundo y que nadie me comprenderia nunca :-P
Enanon escribió:joe danny, se me saltan las lagrimas, pense que estaba solo en este mundo y que nadie me comprenderia nunca :-P

[inlove]

Perdon por el spam y el offtopik ^^U
Enanon escribió:Hasta los webos estoy de explicar a la gente que sus fotos con el movil NO se pueden imprimir en un folio.

ah no? estas seguro? yo creo que se pueden en la mayoria....con un ordenador se hacen maravillas ¬¬

por cierto, como todos los coches, supongo que si quieres unos asientos que no tengan nada de eso pos le dices que los de mas baja gama y listo, aparte que si te puedes permitir ese coche, fijo que te puedes permitir esos asientos, y sino, pos no te lo compres o alguien te obliga a comprar un movil con camara?
20 respuestas