Pantalla IPS vs LCD

Encuesta
Cambiar LCD funcional por IPS
50%
2
50%
2
Hay 4 votos.
¿Que opináis sobre el tema de cambiar las pantallas LCD de las portátiles clásicas por las IPS?
A mi particularmente quitar una pantalla funcionando, para poner una que no tiene nada que ver no me gusta nada, pero después de poner una IPS a una Neo Geo Pocket y ver lo bien que se ve en cualquier ambiente no me parece mala opción incluso en pantallas que están funcionando, sobre todo en consolas sin retroiluminación.
¿Que opináis vosotros?
Sacrilegio si aún están perfectas o tienen fácil reparación como en el caso de la lámina polarizadora.

Si la pantalla está rota no me parece mal aprovechar y poner una actual a pesar de que ya no es lo mismo para bien o para mal según se quiera ver.
Si funciona yo no lo cambiaría o me espero a que pete o me busco una rota y le pongo ese mod.
Yo le puse una IPS a mi GBA y se ve que se te cae el saco escrotal al piso como dos meteoros.
En el caso de Game Boy y Neo Geo Pocket, al ser pantallas transflectivas, casi que lo piden, pero yo a mi Neo Geo Pocket Color todavía no le he hecho el cambio, compré otra a la que se lo hice y se lo he hecho a una Pocket monocromática y lo que se gana es una barbaridad, tanto en calidad de imagen como en ángulo de visión.
Yo a las únicas que no se lo haría si está la pantalla bien es a la pocket/light y a la Game boy DMG. La color y la advance es para hacerle el mod. Lo mismo digo de la neo geo pocket color y la wonder swan color, excepto la crystal por lo rara que es.
5 respuestas