Pantalla Game Gear

Buenas, pues mis padres tenian una Game Gear a la que jugaban, pero un dia se callo al suelo, y desde entonces, cuando se enciende tiene la pantalla negra y una raya blanca en el centro, tiene arreglo? supongo que seria cambiar la pantalla no?
Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza.
Por el hecho de buscar otra que este para piezas y que no este tocada la pantalla que ya es dificil puesto que muchas sufren de ello, a parte del tipico fallo del sonido, potenciometro de contraste etc...

Por lo que mi opinión personal es que mires en alguna pag. tipo ebay y suerte. ;)

Aunque quizas se ofrezca algun -Eoliano a arreglartela jeje.. todo es cuestión de suerte y buena fe. ;)
Daniels escribió:Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza.
Por el hecho de buscar otra que este para piezas y que no este tocada la pantalla que ya es dificil puesto que muchas sufren de ello, a parte del tipico fallo del sonido, potenciometro de contraste etc...

Por lo que mi opinión personal es que mires en alguna pag. tipo ebay y suerte. ;)

Aunque quizas se ofrezca algun -Eoliano a arreglartela jeje.. todo es cuestión de suerte y buena fe. ;)

Creo que esta que yo tengo tambien tenia el problema del sonido :S a ver si tengo suerte y encuentro alguna bien de precio o piezas.
Muchas Gracias :)
Mirmo escribió:
Daniels escribió:Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza.

Creo que esta que yo tengo tambien tenia el problema del sonido :S a ver si tengo suerte y encuentro alguna bien de precio o piezas.

lo de la pantalla es cosa de unos condensadores... busca info
klausus escribió:
Mirmo escribió:

lo de la pantalla es cosa de unos condensadores... busca info

Podrias decirme alguna página o tutorial en concreto por favor?
Gracias.
Mirmo escribió:
Podrias decirme alguna página o tutorial en concreto por favor?
Gracias.

Me gustaria poder dartela ya que a la mia le ocurre similar.
El problema es que perdi la pagina hace meses ^^UU

Algun dia cuando me de por intentar repararla (si no me desago de ella) lo buscare...
PD: si lo encuentras tu enviame un pm para archivarlo y no perdelo xD
¿puede ser esto?

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... epair.html

edito.: en este foro habla un tipo del mismo fallo que tienes tu con las lineas blancas pero creo que no le dan solucion :(

http://www.smspower.org/forums/viewtopic.php?t=10770
Despues de leerlo lo que he sacado en clave es que el tio tuvo que cambiarle la pantalla xD
Gracias de todas formas
7 respuestas