Buenas, pues mis padres tenian una Game Gear a la que jugaban, pero un dia se callo al suelo, y desde entonces, cuando se enciende tiene la pantalla negra y una raya blanca en el centro, tiene arreglo? supongo que seria cambiar la pantalla no?
Daniels
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes desde may 2005 en A ti te lo voy a decir,
Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza. Por el hecho de buscar otra que este para piezas y que no este tocada la pantalla que ya es dificil puesto que muchas sufren de ello, a parte del tipico fallo del sonido, potenciometro de contraste etc...
Por lo que mi opinión personal es que mires en alguna pag. tipo ebay y suerte.
Aunque quizas se ofrezca algun -Eoliano a arreglartela jeje.. todo es cuestión de suerte y buena fe.
Daniels escribió:Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza. Por el hecho de buscar otra que este para piezas y que no este tocada la pantalla que ya es dificil puesto que muchas sufren de ello, a parte del tipico fallo del sonido, potenciometro de contraste etc...
Aunque quizas se ofrezca algun -Eoliano a arreglartela jeje.. todo es cuestión de suerte y buena fe.
Creo que esta que yo tengo tambien tenia el problema del sonido :S a ver si tengo suerte y encuentro alguna bien de precio o piezas. Muchas Gracias
Daniels escribió:Hola compañero, pues el tema del arreglo es relativo todo tiene arreglo si eres un manitas con la electronica y el soldador jeje.. pero yo te recomiendo que te busques otra ya que te dara menos quebradizos de cabeza. Por el hecho de buscar otra que este para piezas y que no este tocada la pantalla que ya es dificil puesto que muchas sufren de ello, a parte del tipico fallo del sonido, potenciometro de contraste etc...
Creo que esta que yo tengo tambien tenia el problema del sonido :S a ver si tengo suerte y encuentro alguna bien de precio o piezas. Muchas Gracias
lo de la pantalla es cosa de unos condensadores... busca info
lo de la pantalla es cosa de unos condensadores... busca info
Podrias decirme alguna página o tutorial en concreto por favor? Gracias.
Mirmo escribió: Podrias decirme alguna página o tutorial en concreto por favor? Gracias.
Me gustaria poder dartela ya que a la mia le ocurre similar. El problema es que perdi la pagina hace meses ^^UU
Algun dia cuando me de por intentar repararla (si no me desago de ella) lo buscare... PD: si lo encuentras tu enviame un pm para archivarlo y no perdelo xD