Pantalla en VERDE

Buenas.
Hace un par de semanas, después de jugar a Shadows o the tomb raider via steam, el ordenador de bloqueo con un pantallazo en verde.
Al resetear pude continuar normalmente, pero a lo largo de los días empezaron a salir en toda la pantalla simbolos raros y puntitos verde, y al final se bloqueaba el ordenador toda la pantalla.
Formatee el ordenador, previa copia de seguridad, y la cosa ha ido bien, hasta que hoy al jugar a Ghost Reacon Wildlands via uplay, ha pasado lo mismo, toda la pantalla se ha llenado de símbolos,puntitos y bloqueado (aunque aún no ha habido pantallazo verde).

Mi equipo es un i7-7700, con 16 G de RAM, nvidia rtx 2080

Alguna idea?

Gracias de antemano.
Tenias otra grafica antes?...desinstalaste drivers anteriores con DDU?
quiza el monitor se este muriendo....
no pueden ser los típicos artifacts de gpus defectuosas? aunque es raro porque es nueva, pero es una posibilidad, el monitor no influiría en que el pc se colgase, sólo se vería mal.... la info de qué ver la envía el pc... o tema de drivers o bien tendrás que tramitar rma con la grafica, aunque la solución es sencilla, prueba con otra gráfica
Ante todo gracias por la respuesta.
La tarjeta gráfica he de decir que me la cambiaron (al estar aún en garantía), era una Gigabyte AORUS GeForce GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X al estaba defectuosa y no dejaba que arrancara el ordenador.

Me la cambiaron por una rtx 2080. De eso ya hace 3 meses.

Básicamente me montaron este ordenador:

GTX 1080 Ti Waterforce Xtreme Edition 11GB GDDR5X
WD Blue 2TB 3.5" SATA 3
Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 250GB
NZXT Kraken X62
MSI Z170A Gaming M7 Reacondicionado
Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX Asus SDRW-08D2S-U
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Lite Grabadora DVD Slim Externa USB Negra
Nox Hummer TGX 3.0 USB Cristal Templado LED RGB Negra
Corsair RM1000X 1000W 80 Plus Gold Modular

Gracias por las respuestas.
@Sunsito

Tiene pinta de estar mal la gráfica. Intenta probarla en otro pc [beer] [beer]
@Sunsito Como ya expuse en el otro hilo, podía ser cosa de la fuente o la gráfica... pero ahora veo que la placa base es una reacondicionada.
Sunsito escribió:Básicamente me montaron este ordenador[...]

Si el equipo te vino montado, ponte en contacto con la tienda, tramita un RMA y mándalo entero.
@Sunsito

Haz caso de lo que te comenta el compañero [beer] [beer]
Ok, gracias. Creo que es lo que haré.
9 respuestas