Pues eso estaba jugandoa l Gears en el LIVE y se me ha puesto el juego de color rojo. Todo estaba en rojo menos donde salen los nombres y las muertes y eso y el menu ingame de XBOX! Que raro...
Te han echo un glich. Un compañero te ha disparado cn el lancer y al mismo tiempo pulsa la x de currar. Despues te han matado y tienes toda la pantalla de color rojo. Seguramente te lo habran echo cuando has ido a la cocina, al telefono etc...
rafa30 escribió:Te han echo un glich. Un compañero te ha disparado cn el lancer y al mismo tiempo pulsa la x de currar. Despues te han matado y tienes toda la pantalla de color rojo. Seguramente te lo habran echo cuando has ido a la cocina, al telefono etc...
Uala pues no lo sabia me quedé flipando, dije mierda ya se me ha estropeado la targeta gráfica o lo que sea!
rafa30 escribió:Te han echo un glich. Un compañero te ha disparado cn el lancer y al mismo tiempo pulsa la x de currar. Despues te han matado y tienes toda la pantalla de color rojo. Seguramente te lo habran echo cuando has ido a la cocina, al telefono etc...
No lo sabia...este juego tiene bugs por todos lados...