pantalla en negro

hola a todos.desde hace unos dias se me queda la pantalla en negro.la pantalla se me queda con la luz azul encendida con el led azul como si funcionara normalmente.el ordenador sigue funcionando.lo puedo apagar,escucho la musica de arranque de windows...a veces cuando enciendo el pc veo como se esta cargando la bios y al instante se queda en negro.tengo conexion dvi y vga.me sucede lo mismo con las dos.que es lo que falla?gracias
Pues o la grafica o el puerto AGP/PCI-e.
Arranca en modo a prueba de fallos, si la pantalla funciona será el controlador que se ha desconfigurado desinstalalo, reinicia y vuelve ainstalar el más actual para el modelo de tarjeta que tengas. Si ni en modo a prueba de fallos se soluciona entonces la tarjeta probablemente tiene un problema, intenta conseguir una de repuesto y compruebalo, si esa funciona te toca renovar la gráfica :cool:
puesentrar en el modo a prueba de fallos va a estar dificilporque generalmente mearranca con la pantalla en negro.gracias
¿Has probado con otra pantalla o la pantalla en otro pc? ¿La pantalla se queda en negro completamente o en muuuuy muyyy muy oscuro?.

Te cuento porque te lo pregunto, y es que yo tengo (o tenia) varias pantallas con los inverters jodios, lo unico que al reves, se veia todo blanco hasta que se calentaba y se veia bien. Tambien he visto el otro extremo, que se veia todo negro, o muuy muyy oscuro, pero vamos, oscurisimo. Igual pasa eso en la tuya, y es que cuando se calienta se queda en negro, por eso te da tiempo a ver algo de la carga de la bios en algun momento, hasta que se calienta y pasa a estar negro.
4 respuestas