pantalla en negro tras carga de windows, ayudadme por favor

Pues esta mañana estuve utilizando el PC normal y corriente, no instalé nada, solo estuve jugando.

El caso es que esta tarde quise encenderlo y justo despues de cargar el logo de Windows y cuando debería salirme el puntero en el centro de la pantalla, pues no aparece nada, se queda la pantalla en negro y no hace nada.

Ahora mismo estoy en el modo a prueba de fallos, he intentado reinstalar los drivers de la grafica desde aqui pero me da un par de errores de directX y se me cancela.

¿alguna ayuda?

edit: uso winXP uE con SP2
Prueba a usar un desinstalador directx, en google lo encuentras rápido.

Luego prueba a reinstalar drivers y directx actualizado. Si puedes actualiza Windows tambien. A ver qué tal.

Un saludo paisano.
kyubi-chan escribió:Prueba a usar un desinstalador directx, en google lo encuentras rápido.

Luego prueba a reinstalar drivers y directx actualizado. Si puedes actualiza Windows tambien. A ver qué tal.

Un saludo paisano.
gracias por la ayuda, he desinstalado el directX y me sigue dando el error. El error es algo asi como "no esta instalado directX 8, por favor instalalo cuando termines con esto" y luego me sale un error que me dice algo asi: "el setup no encuentra ningun driver que sea compatible con tu hardware o tu S.O"

tengo una ATI Radeon X700, en la web de ati me ponen ese para descargar. No lo entiendo.
Instala el último directx: directx 9c. Tras reiniciar, prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta. Son estos, verdad?:
https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-6_xp_dd_ccc_wdm_enu_48640.exe

Es el paquete entero, con el control center.
que va tio, he instlado el directx 9c, he intentado instalar el driver oficial y nada, luego he instalado los OMEGA, que si me han dejado pero no me ha solucionado nada. Tambien he restaurado el sistema a antes de ayer. Pero nada.

Gracias por la ayuda
4 respuestas