Pantalla en negro tras actualizar

Buenas a todos. No estoy seguro de si la he liado o no... Estaba en 6.2.0 y he intentado actualizar con el conejo a 8.0.1, el proceso lo ha hecho bien sin errores ni nada. Al finalizar el proceso, pedía reiniciar y ya desde ahí no consigo entrar en cfw... Consigo entrar al menú de xecuter, pero al darle a boot custom fw, nada... No carga. La he cagado? Tiene solución? La consola tiene batería suficiente. Gracias
Supongo que al hacerlo tenias activada la opción de AutoRCM, así que tu consola estará en ese modo automáticamente... Inyéctale el payload tal como está a ver si te carga el CFW.
@Highwind y como lo hago? Desde el pc no? Con tegra no?
marinmdj escribió:@Highwind y como lo hago? Desde el pc no? Con tegra no?


Obvio, pero si estás haciendo esas preguntas es porque muy informado no se te ve [+risas] [+risas]

Échale un ojo al hilo principal atado en el subforo AQUÍ
@Highwind en su dia yo mismo hice todo el proceso pero ya no me acuerdo... Me puedes echar una mano? Intento conectar en el pc pero en cuanto le enchufo el cable al pc se me arranca la consola en modo normal. No se que he hecho mal...
@marinmdj Creo que eres el mismo que posteo en sx os, no dupliques hilos y revisa que actualizaras el archivo de sx os el boot,dat, si la consola dandole a power enciende ofw es que no tiene autorcm, si no enciende en dandole a power es que tienes autorcm

Pero por lo que dices que no arranca cfw quizas sera por tema de actualizar el boot,dat
(mensaje borrado)
@igusi2000 perdona. Lo escribí ahí para ver si a alguien le había pasado lo mismo. Sustituyendo el boot lo he solucionado. Gracias y disculpa por duplicar
7 respuestas