Pantalla en negro sin luces rojas...

Bueno, creo que mi pequeña ha dicho adios... Estaba jugando al sbk08 y de repente han emezado a salir unos colores raros, se veia fatal. He reiniciado la consola y zas, la pantalla en negro. La consola funciona, tiene sonido, pero la pantalla en negro y eso si, ninguna luz roja. He probado con cable vga y rca y nada. He dejado la consola un rato desenchufada y nada, todo negro... Puedo hacer algo antes de acudir a la garantia? La consola tiene mas de dos años, exactamente dos años y 1 mes, entrara en garantia??
Eso es síntoma de que ha petado la gráfica, así que llamada al SAT toca. Lo siento.

Saludos!
No te piden la factura, solo te preguntaran cuando la compraste. Diles una fecha posterior y ya está.
Nada, esta mañana tampoco se ve nada... A la hora de comer llamare al sat...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
no tiene garantia. los 3 años solo son por las 3 luces rojas
Yo provocaria las luces rojas en caso de que te digan que no tiene garantia. Que sera lo mas seguro.

Saludos :)
Si, ya me han dicho que no tiene garantia... Que horror... Mi xbox es de las primeras, asi que estoy pensando en comprarme una core y vender esta por piezas...
zenith464 escribió:Si, ya me han dicho que no tiene garantia... Que horror... Mi xbox es de las primeras, asi que estoy pensando en comprarme una core y vender esta por piezas...

Pero por luces rojas tienen 3 años de garantia no?

Si haces lo que te e dicho y consigues provocarlas te la deberian arreglar.

Saludos :)
Los colores raros son síntoma de fallos gráficos, a mi me pasó y al poco tiempo 3 luces rojas...
8 respuestas