Pantalla en negro con sonido

Hola...resulta que conecte la xbox 360 en el televisor de mi casa de nuevo. Ya lo había probado y funionaba bien, pero hoy cuando la vuelvo a conectar tras haberla utilizado en otro resulta que no se ve nada. La pantalla permanece en negro pero oigo el sonido del juego. ¿a que es debido?
Danwefly escribió:Hola...resulta que conecte la xbox 360 en el televisor de mi casa de nuevo. Ya lo había probado y funionaba bien, pero hoy cuando la vuelvo a conectar tras haberla utilizado en otro resulta que no se ve nada. La pantalla permanece en negro pero oigo el sonido del juego. ¿a que es debido?

¿La estás conectando con el cable de Componentes (el que trae 6 enchufes, Amarillo, Rojo, Blanco, Azul, Verde y otro Rojo)? Si es así, mira en donde se enchufa a la consola que la palanquita que trae esté hacia la Xbox (en la opción TV). Si la estás conectando a una HDTV mueve la palanca hacia fuera.

Por si no localizas la palanca a la que me refiero, está en la parte derecha del enchufe (si tienes la consola horizontal). Si la miras desde arriba estando horizontal ya ves la inscripción "HDTV" y más abajo "TV".
La estoy conectando a un televisor normal por medio del euroconector con los cables rojo,blanco y amarillo. Además está bien puesto lo de tv en vez de HDTV.
Danwefly escribió:La estoy conectando a un televisor normal por medio del euroconector con los cables rojo,blanco y amarillo. Además está bien puesto lo de tv en vez de HDTV.

Entonces ni idea. ¿A qué clase de tele la tenías conectada?
Pues a un Schenider de 14" un poco nuevo, luego lo conecte a otro igual pero modelo anterior y vuelvo a conectarlo a ese schenider de 14".
4 respuestas