Pantalla en negro con DivX

Wenas gente, os cuento:

He vuelto al mundo del Live (bien!), tengo la consola flasheada desde los comienzos, y cuando vi la primera noticia de los baneos no volví a conectarla, dando por hecho de que yo era uno de los cazados. Ayer se me ocurrió instalarle el firm iXtreme 1.4 a mi Hitachi y probar, porque, total, ya iba a estar baneado, pero...¡milagro! no lo estoy, se conectó y empecé a bajar demos, videos, imágenes, canciones...todo lo que pillé, jeje, y entre todo eso, bajé la actualización para ver DivX, pero cuando pongo uno se pone la pantalla en negro, no se ve nada, pero si se oye perfectamente, y además no reacciona a ningún botón, ni al Guía, ¡¡ni al de apagar!! tuve que quitar el cable de corriente para que se apagara ¬_¬ cosa que no me hacía nada de gracia... [mad]
¿Sabéis decirme a qué se puede deber?
Los DivX los estaba leyendo desde un disco duro externo.

Un saludo y gracias.
hubo un problemilla con el vga,kiza sea lo k te pasa a ti,hay un post de como solucionarlo,yo no me acuerdo como era,pero se k era una tonteria,buscalo y a disfrutar,un saludo.
Precisamente lo tengo por VGA, buscaré a ver si encuentro el hilo. Si alguien sabe cuál es, que ponga el enlace, gracias.

Un saludo
Heavy92 escribió:Precisamente lo tengo por VGA, buscaré a ver si encuentro el hilo. Si alguien sabe cuál es, que ponga el enlace, gracias.

Un saludo

Era que había que poner el vga a 50Hz, o algo así.

Bye's
conecta la consola por vide compuesto y cuando te diga si se ve a 60 hz dile que no

creo que era así, que a mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar.

espera que he encontrado el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-los-que-no-se-le-ven-divx-por-vga-a-resoluciones-distintas-a-640-x-480_901570

la solución es esta ;)

1) Hay que conectar la 360 a la tv con el cable de componentes

2) Hay que ir a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

5) Desconectar y volver a poner el VGA
yoijin escribió:la solución es esta ;)

2) Hay que ir a la configuracion yde la 360 donde la configuracion de resoluciones de la tele y cambiar la resolucion a otro modo (por ejemplo si esta a 480p ponerlo a 720p o al reves, (esto es para forzar que haga prueba de 50Hz)

3) Cuando te hace, pregunta que se va a cambiar el modo y que va a probar 50Hz dices que SI

4) EL PASO MAS IMPORTANTE: cuando ya pregunta "si ves algo a 50Hz" , aunque lo veas CONTESTAS QUE NO!!!!

¿Se puede hacer con el cable de compuesto? Es que no tengo ninguna tele por componentes...
Heavy92 escribió:
yoijin escribió:la solución es esta ;)

¿Se puede hacer con el cable de compuesto? Es que no tengo ninguna tele por componentes...

Pues no se, creo que yo lo hice por compuesto, pero no me acuerdo muy bien, igualmente pruebalo que no pierdes nada ;)
6 respuestas