Pantalla en negra al iniciar homebrew

Hola buenas, necesito ayuda, al iniciar homebrew con fusee primary en versión 9.1.0 y AMS 0.10.1 la pantalla se me queda negra, lo he intentado todo, Alguna solución?
@Daaxel Te carga el cfw pero al darle album se te queda negra? Se que a veces no salen las aplicaciones hombrew por tema de flag de archivado, no se si en este caso puede ser tambien algo de eso
No, que cuando inicio el fusee primary se queda en negra no carga ni la esfera que sale al principio
@Daaxel Pero eso es que no te carga ni el cfw, revisa que tengas la sd en fat 32 ya que si esta en exfat y no tienes la compatibilidad añadida se quedara negra, Recuerda antes de cargar cfw backup de la nand y elige si quieres cargar cfw en sysnand o en emummc

Entiendo que ya colocas los archivos del cfw correctos para tu firmware e inyectas el payload correcto
Vale, la otra vez lo pase exFAT y lo volví a poner en FAT32 pero no me podía actualización para FAT32 ni para exFAT, como hago que me salga?
@Daaxel Si tu metes la sd en la consola original siempre arrancara, pero si metes exfat pues te pedira actualizarla si no tienes compatibilidad para ese formato
Pues la tengo en FAT32 y ya estába compatibilidad con FAT32 entonces ese no es el problema, alguna otra solución? @igusi2000
@Daaxel Tienes los archivos de atmosphere 10.0.1 en la raiz sd e inyectas el fuse primary de esa version
Pues eso es lo he hago y se me queda negra la pantalla
@Daaxel La consola es vulnerable? Mirastes el serial?
Pero ya la tengo hackeada incluso le meti juegos y todo, la cosa es que un dia no dejo lanzar el homebrew
@Daaxel Pero una cosa es lanzar el cfw digamos el hombrew que es una vez dentro del cfw abrir album y alli esta el hombrew, tu dices que no te lanza el payload para arrancsr el cfw?
claro, yo le doy al payload y se me queda en negra la pantalla y tambien me pasa que me carga me sale el icono del triaungulo y de repente se queda en negro la pantalla
@Daaxel Si dices que antes funcionaba, actualizastes el firmware recientemente y actualizastes archivos?
@Daaxel Pues es raro si dices que te funcionaba revisa que hicistes despues para que dejara de ir, revisa tambien que la sd no este dañada o corrupta
Daaxel escribió:Como lo miro?

prueba con otra sd y si te funciona es que la sd que estas usando esta mal.
17 respuestas