Pantalla en blanco tras actualizar firmare r4igold

Buenas tardes, pido disculpas de antemano si posteo en lugar equivocado. Explico mi problema, mi pareja sin saber muy bien lo que hacia supongo, ha actualizado el firmware de la r4igold 3ds a la ultima versión la v6.0.0 y ahora una vez actualizada cuando arranco la dslite que tengo tras el menu de la consola clici el icono de la r4 (dibujo bob esponja) y las pantallas se quedan en blanco y no reacciona. Necesito ayuda porfavor, mi hijito esta desesperado, deberia adquirir otra tarjeta o es problema de la consola?

espero noticias y gracias,

Cegona
Hola me pasa lo mismo que a ti, actualice desde la pagina de la tarjeta r4i-gold.com la tarjeta de la DSi de mi hija y ahora en blanco,haber si alguien nos ilumina, lo que no entiendo es que actualizando desde la pagina oficial de la tarjeta y no funcione.
cegona escribió:Buenas tardes, pido disculpas de antemano si posteo en lugar equivocado. Explico mi problema, mi pareja sin saber muy bien lo que hacia supongo, ha actualizado el firmware de la r4igold 3ds a la ultima versión la v6.0.0 y ahora una vez actualizada cuando arranco la dslite que tengo tras el menu de la consola clici el icono de la r4 (dibujo bob esponja) y las pantallas se quedan en blanco y no reacciona. Necesito ayuda porfavor, mi hijito esta desesperado, deberia adquirir otra tarjeta o es problema de la consola?

espero noticias y gracias,

Cegona

ya la habias actualizado antes? Cuidado y te tocará comprar otra. Y recuerda... Ni novias, esposas, queridas, hijos, sobrinos, hermanos etc que toquen tus consolas!!!!! Aun no aprendemos
2 respuestas