Hola!
Me compre hace unos dias la Switch 2, todo ilusionado hasta que jugando me fije en algo.... la parte de la izquierda en el borde, noto como que esta difuminado, como que tiene un difuminado oscuro, comparando con al de la derecha que es perfecta la raya
Hable hace unos dias con un compañero por aqui que le ocurre, pero me gustaria saber si es normal en esta consola o es en algunas remesas, no se si quedarmela o intentar el cambio....
Escribo porque me esta obsesionando el tema, no la estoy disfrutando por si es esta unidad