Pantalla descentrada?

Hola!

Me compre hace unos dias la Switch 2, todo ilusionado hasta que jugando me fije en algo.... la parte de la izquierda en el borde, noto como que esta difuminado, como que tiene un difuminado oscuro, comparando con al de la derecha que es perfecta la raya

Hable hace unos dias con un compañero por aqui que le ocurre, pero me gustaria saber si es normal en esta consola o es en algunas remesas, no se si quedarmela o intentar el cambio....

Escribo porque me esta obsesionando el tema, no la estoy disfrutando por si es esta unidad cawento
elamhz escribió:Hola!

Me compre hace unos dias la Switch 2, todo ilusionado hasta que jugando me fije en algo.... la parte de la izquierda en el borde, noto como que esta difuminado, como que tiene un difuminado oscuro, comparando con al de la derecha que es perfecta la raya

Hable hace unos dias con un compañero por aqui que le ocurre, pero me gustaria saber si es normal en esta consola o es en algunas remesas, no se si quedarmela o intentar el cambio....

Escribo porque me esta obsesionando el tema, no la estoy disfrutando por si es esta unidad cawento

¿Te refieres a la pantalla de la consola en modo portátil?
No, no creo que sea normal que todas las consolas tuvieran un defecto flagrante
¿Puedes poner una foto para explicar mejor a que te refieres?
En la mía se ven igual todos los bordes
@Gnoblis pues mira ahora mismo no la tengo a mano pero es exactamente lo mismo:

Imagen
Imagen

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitchHelp/s/Cq309wqBoW



Con la pantalla blanco del inicio se nota muy bien lo que comento, el borde izquierdo se nota como que empieza a degradarse, en el derecho es totalmente uniforme

Me he fijado en la switch 1 LCD y lite que tengo, y eso no lo hace, pensaba que sería por ser LCD pero parece que no
2 respuestas