Pantalla del MP3 Rota

Pues bueno, tengo un mp3 normalito, y bueno un amigo mio se durmio encima de el cuando fuimos de camping y kedo la pantalla rajadita xDD, y ahora solo se ve la franja de arriba con lo cual se me oculta la de abajo que era donde salia el nombre de las canciones, alguien sabe si hay alguna forma de "extraer el firmware" y modificarlo para que yo pueda definirle como quiero k salga la info en la pantalla? El propio mp3 me viene con un programita para actualizar el firmware pero no tiene la opcion de extraerselo, ya que si lo tubiera podria modificarlo y actualizarselo.

Este es el mp3

Imagen

En la web cuando la visite ponia que no habia ningun firmware nuevo para este mp3.
Es un Overtech OT912FL MP3 player

Pd: Cuando abro el programa de actualizar el firmware pone:

Device Name: S1 Mp3 Player
Productor: Wilson Co. Ltd.
Version: 3.1.23

Mi novia tiene otro mp3 de una marca distinta y lo k es el "firmware" k lo hace funcionar es el mismo solo cambia el logotipo al encenderlo y por eso pienso k tiene k haber algun firmware por hay.



EDITO:

Ya consegui el fichero .bin alguien sabe como se puede modificar?
con un editor hexadecimal, pero debes saber como funciona el procesador del mp3, si no no puedes hacer mucho.
Ten cuidado si cambias el firmware porque como no sepas lo que estas haciendo te vas a cargar el mp3, a mi me paso, me fallaba el mp3 porque las canciones se copiaban mal entonces le actualize el firmware y seguia fallando hasta que me harte y le puse otro que no era el suyo y como no se murio el muy cabron y luego en la tienda que lo lleve no pudieron hacer nada por el, a sin que me jodi [mamaaaaa]
Bueno tengo el firmware original, por si no funciona el mio recargarlo es k es una putadilla k no salga el nombre de las canciones.
si no sabes como modificarlo te vas a cargar el mp3 y como revientes el firmware igual ya no puedes actualizarlo ni nada, yo no me arriesgaria la verdad.
4 respuestas