Pantalla del gamepad reventada.

Lo he pensado, pero no veo nada que se acerque a 150€
Ya me han llegado la pantalla y el táctil de dealextreme. después de casi 1 mes... (una espera tremenda) En la pagina anterior teneis mi historia.

Hoy no creo pero voy a intentar hacer un nuevo videotutorial para enseñar a cambiar la pantalla lcd y táctil desde 0 desmontando el mando y etc etc.. :)

Espero hacerlo mañana o pasado.. aunque estoy superliado y no se si voy a poder.
Bueno, me ha llegado el sms... 104,99€ más IVA, en total 127€.


Si no acepto, casi 20€ de gastos. (Cosa un poco cutre me parece) O encuentro una consola muy barata o un gamepad muy barato o a pasar por el aro. Arreglarlo yo no es opción, soy un manazas.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
keko1873 escribió:Bueno, me ha llegado el sms... 104,99€ más IVA, en total 127€.


Si no acepto, casi 20€ de gastos. (Cosa un poco cutre me parece) O encuentro una consola muy barata o un gamepad muy barato o a pasar por el aro. Arreglarlo yo no es opción, soy un manazas.


:O :O

Tendre que poner el mio entre algodones,menuda flipada de precio y eso que encima el mando parece una tablet mala de los chinos
keko1873 escribió:Bueno, me ha llegado el sms... 104,99€ más IVA, en total 127€.


Si no acepto, casi 20€ de gastos. (Cosa un poco cutre me parece) O encuentro una consola muy barata o un gamepad muy barato o a pasar por el aro. Arreglarlo yo no es opción, soy un manazas.
El precio que yo te dije
Es que no veo logico que reparar la pantalla cueste eso, cuando las consolas se han vendido por 200€ con juego y todo.
sale mas barato pillar en eBay una averiada que el arreglo de gamepad ¬_¬ ,en si sale caro los arreglos de pantallas ya sean móviles tabletas y demás derivados
keko1873 escribió:Es que no veo logico que reparar la pantalla cueste eso, cuando las consolas se han vendido por 200€ con juego y todo.


Un coche, por ejemplo, te cuesta 10.000€ y si lo desglosas en los precios de las piezas te cuesta 100.000€. Pues lo mismo en las consoloas.

En Cash Converters me vendieron un "Basic Pack" completo sin caja y con la consola averiada por fallo dde actualización (led rojo permanente) por 100€. Hoy he hablado con Att.al cliente de Nintendo y aceptan la reparación en garantía sin factura por la corta vida de la consola. Mañana la recoge su agencia de transportes.

De haber conocido ese "sableo" hubiera vendido el Gamepad por 110€ y hubiese ganado dinero.
Ya te lo escribi yo en la pagina anterior cuando conte mi historia, que te iba a venir 106 euros de presupuesto.

Ahora estas igual que yo hace 1 mes y algo, con el gamepad igual y 20 euros menos ;)
Ya, si tienes razón.


He visto una wii u defectuosa, con el nintendoland por poco más de 100€. No hay problema que los gamepad sean de otra consola ni nada no?

Y otra cosa, nintendo como me va a reclamar los 20 €, me van a meter en una lista de morosos?
Acabo de preguntar en el post general de WiiU por si habia correa para el GamePad, ya que el otro dia casi se me cae, me puse a buscarla en la caja por si se me habia pasado pero no encontre nada...

Y acabo de ver este post ahora mismo!

En el post general de WiiU un compañero me ha dicho que efectivamente la WiiU no traia ninguna correa para el GamePad.

Pero es que mirando el GamePad tampoco parece que haya ningun agujero donde poner una correa, por si se vendieran sueltas, pero es que parece que ni eso...

No entiendo como para los Wiimotes si que habian correas, incluso en casi todos los juegos te salia una pantalla recordandote que te ataras bien la correa y para el GamePad que no se puede sustituir si se te rompe, no haya una simple correa...

Me parece un enorme fallo por parte de Nintendo o quizas es un fallo intencionado, a saber...


El compañero me ha dicho que la unica solucion es una funda de estas de silicona, pero aun llevando una de esas fundas, que por cierto, son muy feas... si se te cae al suelo dudo mucho que amortigüe bien el golpe...


Seguro que no hay correa como accesorio o algo similar para el GamePad???
una correa?, pero tu has visto el tamaño y el peso del mando, ademas de los wimotes cuantos mandos en la historia han llevado correas, y otra cosa mas lo que desafortunadamente le ha pasado al creador del post es una desgracia, ademas de un caso puntual, si algo caracteriza a nintendo es la calidad...
Lo mejor de todo es su insinuación de que Nintendo no incluye la correa para que se nos rompan los mandos y tener que pagarles por otro. Pero vamos a ver, en un wiimote tiene sentido ya que estás moviendo el mando de lado a lado, dando golpes secos, todo esto apuntando hacia el televisor y mas de uno se le escapó el wiimote con la emoción. Pero ahora cuentame tu que sentido tiene en el gamepad que no tienes que moverle para nada (vale, para escanear en zombiU y poco mas, pero no vas moviendolo violentamente como con el wiimote en wiisport, y es algo opcional).
Una correa esta hecha para que si en un despiste se te suelta de las manos, no se caiga al suelo y se quede colgando de tu mano, y asi rapidamente volver a cogerlo de nuevo.

A mi, como a casi todos, se nos han caido muchisimas veces los mandos y no ha pasado nada, luego han seguido funcionando bien.

Pero el GamePad, al llevar una pantalla, es mucho mas delicado, por lo que la probabilidad de que se rompa al caerse es muchisimo mas elevada que en un mando convencional..

Ademas, y esto es la clave del asunto, si se te cae y rompe, no puedes ir a una tienda y comprarte uno nuevo (como en cualquier otra consola), tienes que enviarselo a Nintendo a que te lo repare, y no es precisamente barato... De hecho es tan caro repararlo, que casi sale mas a cuenta comprar una consola nueva...

Asi que cuanto mas precauciones se tomen mejor.

La 3DS no lleva correa de serie, pero al menos tiene el agujero por si tu quieres ponersela, pues con el GamePad deberian de haber hecho lo mismo.
Opino que , igual que la 3DS , le deberian haber puesto una pequeña ranura para ponerle una correa ....algunos somos muy manazas, y asi como utilizas el gamepad como un mando normal en casi todos los juegos , hay algunos que si necesitas moverlo estando de pie , como el Wifit , o algunos minijuegos del Nintendoland.
Nosolosurf escribió:Opino que , igual que la 3DS , le deberian haber puesto una pequeña ranura para ponerle una correa ....algunos somos muy manazas, y asi como utilizas el gamepad como un mando normal en casi todos los juegos , hay algunos que si necesitas moverlo estando de pie , como el Wifit , o algunos minijuegos del Nintendoland.


dios mio como se te caiga de normal se te parte por medio........

venga va, q ni de coña......

http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88
dragonsacred escribió:
Nosolosurf escribió:Opino que , igual que la 3DS , le deberian haber puesto una pequeña ranura para ponerle una correa ....algunos somos muy manazas, y asi como utilizas el gamepad como un mando normal en casi todos los juegos , hay algunos que si necesitas moverlo estando de pie , como el Wifit , o algunos minijuegos del Nintendoland.


dios mio como se te caiga de normal se te parte por medio........

venga va, q ni de coña......

http://www.youtube.com/watch?v=SIQpKh9ma88

es un puto ladrillo joder, estoy flipando, es que no le pasa absolutamente nada jajaja
Pues a mi de esa altura más o menos es como se me ha reventao, y de una sola caida.
keko1873 escribió:Pues a mi de esa altura más o menos es como se me ha reventao, y de una sola caida.

mala suerte, mi wii cayó de casi dos metros y ni siquiera me sacó del juego jajaaj
Lo suyo es ponerle un protector.
Miyazaki escribió:Lo suyo es ponerle un protector.

o no comer cosas grasientas mientras juegas para que no resbale jaja
Pues compañeros ando buscando "algo" para poder aguantar la cámara (el movil vaya) en la posición perfecta para grabarme con el tuto, que siempre he querido inventarme algún soporte o algo para el iphone y poder grabar correctamente o hacer algo para ponerlo en la cabeza.

Algo tengo que investigar que aun ando sin el repuesto cambiado jaja
yo lo haría con k'nex :)
Petiso Carambanal escribió:yo lo haría con k'nex :)

que recuerdos
He visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-3 ... 1#shpCntId


Pero si me sube mucho el precio...

No suelo comprar mucho en ebay, no entiendo porque la gente puja días antes que finalice la venta del artículo.
Ojo, que esa pone que es defectuosa de forma clara y por el defecto que indican te toca mandarla al SAT sí o sí
Pues en la rosca trasera cabe un buen tornillo para hacer una ñapa con una correita de wiimote, de hecho ya tengo pensado como hacerlo, pero yo no voy a tener eso en la mano sin agarrarlo, porque es frecuente el jugar sentado con eso, o tendido y se te va en un plis de las manos...a ver que consigo.
keko1873 escribió:He visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-3 ... 1#shpCntId


Pero si me sube mucho el precio...

No suelo comprar mucho en ebay, no entiendo porque la gente puja días antes que finalice la venta del artículo.



Pues no van a votar todos al final, unos por que se le pasarán los avisos, otros porque estarán trabajando e igual no pueden o simplemente porque han decidido su puja mas alta y la han hecho por si cuela u otros se retiran, etc...
Vamos que hay muchísimas razones, de hecho yo suelo decidir un tope y ponerlo unos segundos antes, pero si me interesa voy tanteando a los demás a base de subidas, es lo mas normal, creo yo.
Petiso Carambanal escribió:Ojo, que esa pone que es defectuosa de forma clara y por el defecto que indican te toca mandarla al SAT sí o sí



Es porque necesito el gamepad, no la consola.
keko1873 escribió:He visto esto:

http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Wii-U-3 ... 1#shpCntId


Pero si me sube mucho el precio...

No suelo comprar mucho en ebay, no entiendo porque la gente puja días antes que finalice la venta del artículo.


No te vas a gastar 106 euros que te pide el SAT y encima ya llevas 20 euros gastados por denegar el presupuesto y ahora estas pensando en comprarte un mando (consola y mando pero a saber que le pasa así que solo contamos el mando) por 107 mas lo que pueda subir?

Yo la verdad es que no lo entiendo :-? :-?
te sale poco rentable:

Al precio de ahora en esa subasta de ebay te sale puesto en casa por 114,95 más los 20 de la devolucion del pad del SAT son 134,95. Te sale 14,95€ más caro y además tienes una consola y un pad que no funcionan
Ya ves petiso..

En tu caso yo directamente hubiese cambiado el mando en el sat porque no hay posibilidad alguna de encontrarlo suelto.

Lo unico que puedo hacer es que, cuando cambie el mío si veo que las pantallas son de buena calidad como las originales y todo va de fábula te puedo ayudar reparando el mando :) :)

Solo tendrías que pedir tu el LCD y el táctil y cuando lo tengas enviarme el mando con las 2 piezas y yo te lo cambio, sin pedirte nada económico ;)

Lo unico eso, que yo primero cambie el mío y vea que todo sale bien y no hay complicaciones, ademas que no me responsabilizaría de nada que le pueda pasar al tuyo lógicamente.
Jejeeje, gracias por ofrecerte, pero no puedo esperar tanto.


Sobre la consola defectuosa, el precio está subiendo mucho y no la voy a comprar, aceptare el presupuesto de Nintendo. La cosa es que si me salía por 100 y poco, tenía un gamepad nuevo, el Nintendoland, y pensaba poner la consola en ebay a ver si sacaba algo, y quedarme el gamepad viejo como segundo mando. Pero bueno, que ya no.
keko1873 escribió:Jejeeje, gracias por ofrecerte, pero no puedo esperar tanto.


Sobre la consola defectuosa, el precio está subiendo mucho y no la voy a comprar, aceptare el presupuesto de Nintendo. La cosa es que si me salía por 100 y poco, tenía un gamepad nuevo, el Nintendoland, y pensaba poner la consola en ebay a ver si sacaba algo, y quedarme el gamepad viejo como segundo mando. Pero bueno, que ya no.


No pierdas la esperanza, en esta puja falta 1 día y está el tabletomando a 59€.

http://www.ebay.es/itm/GAMEPAD-WII-U-CO ... 3cda019fe5
Joder joder joder joder...no lo había visto. Adivinad quien a aceptado el presupuesto de Nintendo.



Gracias de todas las maneras.
pupila1992 escribió:Pues compañeros ando buscando "algo" para poder aguantar la cámara (el movil vaya) en la posición perfecta para grabarme con el tuto, que siempre he querido inventarme algún soporte o algo para el iphone y poder grabar correctamente o hacer algo para ponerlo en la cabeza.

Algo tengo que investigar que aun ando sin el repuesto cambiado jaja


prueba a ponerla en una caja que haga que este levantado el movil, y luego vasos para que se sujete en la posicion que quieres, 1 a un lado y 2 al otro deberian darte la sujeccion necesaria

lo de la cabeza ya es mas chungo
keko1873 escribió:Joder joder joder joder...no lo había visto. Adivinad quien a aceptado el presupuesto de Nintendo.



Gracias de todas las maneras.


Pues para mas inri acabó la puja en 57 + 10 = 67€ el tabletomando + el cargador del mismo.

Pone que es nuevo por lo que en tu caso sería una buena compra.
Habría sido si, pero una horita antes había aceptao el presupuesto. Pero bueno, que le den, que me traigan rápido el gamepad que quiero jugar al super mario world.
como han podido vender el gamepad tan barato?a ese se le ha ido la pelota jajajajajajajajajaja
Bueno finalmente no he podido realizar el tutorial para cambiar la pantalla.. Y la he cambiado sin más, sin realizar el tuto

Todo a salido perfecto, la calidad de la pantalla es idéntica, no hay nada que digas mmmm toooodo igual los colores.

PEEEEERO

También he cambiado el táctil, no estaba mal pero por 7 euros ya lo cambiaba todo..

El táctil va si... Pero no donde debe de pulsar.

En cualquier zona de la pantalla funciona el táctil pero está como invertido... Si tocas lo que sea de la mitad de la pantalla hacia arriba realmente la wiiu entiende que has tocado en ese lado pero de la zona de la mitad de la pantalla hacia abajo...

Vamos, que si quieres pulsar un cuadro que está en la parte de abajo a la derecha, tienes que pulsar arriba a la derecha, para que me entendáis, y así con cualquier zona de la pantalla tienes que darle a su simétrico de donde quieras tocar.

He probado a calibrarlo pero no me deja cuando le doy al cuarto punto de calibración, es como si no tuviese que tocar ahí, en cambio si hago la calibración al revés (me dice que el punto a tocar esta arriba y yo lo toco abajo y tal) funciona perfectamente la calibración pero claro!!! Mal e inversa!!!

Que se os ocurre? Esta mal el táctil? No sería muy raro que viniese así mal?

Menos mal que tengo aún el original intacto... Mañana lo limpiare bien y lo cambiare en caso de no encontrar nada..

PD: incluso he formateado la consola que me ha dado un coraje... Para nada (he guardado antes los datos)
y de que te sirve haberlos guardado? Si tampoco te los va a admitir. Usa una clave que cambia con cada formateo.

has probado a volverlos a pasar?

Edit: No la habrás conectado del reves?
Nooooooooooooo!!! Eso no lo sabiaaaa uffffff y mira que sabía que no iba a hacer nada el formateo!! Pero es que no puedo parar hasta arreglar lo que sea!

Menos mal que sólo tenía 3 juegos y no los llevaba muy avanzados porque no tengo mucho tiempo de jugar, aunque el Mario si que me ha jodido

(No he probado a meter las partidas pero supongo que será lo que me dices petiso)

Si, he probado a conectar el cable del táctil al revés y no detecta el táctil directamente así que no es eso...

Nada, creo que la única opción va a ser poner el original y sobre las partidas, le daré más caña a la wiiu que a la ps4 estas Navidades y a retomar por donde iba pfffffff

---------

Edito: lámina táctil cambiada de nuevo hoy por la que traía y ya esta listo mi mando :) perfecto e intacto :)

Lo malo... Que le tengo que dar caña al Mario,pikmin y zelda que son los únicos juegos que tengo y los tenía algunos más avanzados que otros ... ... ...


Edito: Vuelvo a dejar constancia por si a alguien le pasa cuando repare su digitalizador o táctil del gamepad de wiiu y no sabe porque al igual que yo ayer.

Si nos fijamos bien, el cable flex que va del digitalizador hacia la placa base del mando es simplemente de 4 conectores muuuuy finito, pero si seguimos las pistas todas las 4 van rectas cada linea es continua (espero queme estéis entendiendo)

En cambio, el panel táctil que he recibido de dealextreme y que estoy buscando una foto por la web para enseñaroslo y es igual que el que he recibido.. es así:

Imagen

Fijaos como, antes de llegar el conector están las pistas cortadas y desviadas para otro sitio... Concretamente ese lado no lo ves porque da para dentro, pero debajo al darle la vuelta al cable de la foto es lo que conectas con la placa e igualmente están puenteadas y "desviadas" las pistas.

Debe de ser por eso por lo que no funciona, vamos me juego lo que sea porque era un error muy simetrico y muy raro como si tuviese la pantalla al reves.

Espero que le pueda ayudar a alguien esto si alguna vez le pasa al cambiar el táctil, si es así o pone el que tenia o debe de devolverlo o cambiarlo, ademas de fijarse si en otro sitio lo venden con las pistas sin tocar como el original que trae.

Un saludo!!
Ayer me llego el gamepad, 127€ al final, y ya pude jugar al mario3dworld.
keko1873 escribió:Ayer me llego el gamepad, 127€ al final, y ya pude jugar al mario3dworld.


Ahora para que digas que no te gusta el juego XD , disfrutalo tio .... Joer vaya aventura. He estado leyendo el hilo entero y cada cual lo suyo con los problemas. Algo mas me ha tranquilizado el video del Drop Test del mando, no parece tan resistente a simple vista. Un protector no estaría de mas la verdad.
Espero no se casque el mando , que vaya tela.

Saludos.
127 euros???? madre de dios, que puto atraco.
Realmente son 106, pero el usuario mandó el gamepad, le dijeron 106 y no lo acepto, por lo que le cobraron 20 euros por los gastos (algo que veo lógico: gestión y 2 envíos).

Una vez con esos 20 euros perdidos ve que no puede reemplazar la pantalla el mismo y vuelve a mandar el gamepad, le vuelven a decir 106 y si acepta esta vez (al aceptarlo no cobran gestión ni nada)
No, no, 104 más IVA, no me han cobrado 20 por no aceptar, simplemente no conteste al sms al momento, ya que tienes un mes.

El Mario ya voy por el cuarto mundo, y si me gusta bastante. Ahora voy a buscar un protector para el gamepad.
buff

anoche se quedó a sobar un colega en casa, y el gamepad misterioramente estaba en la estantería, cuando lo dejé encima de la mesa.. esta mañana he encendido el gamepad y he visto que el lcd está jodido. no hay signos de golpe en la pantalla, sino por dentro, de hecho no se nota ni golpe en la pantalla ni en el mando, pero cuando lo enciendes ves que el lcd está jodido. en fin, que ando con un cabreo de mil pares de cojones

es complicado cambiar el lcd? debería cambiar algo más? la verdad que no me importa hacer de manitas y cambiar el lcd pero me gustaría saber que debo de comprar, si con pillar el lcd bastaría o si debo de cambiar algo más
satellite escribió:buff

anoche se quedó a sobar un colega en casa, y el gamepad misterioramente estaba en la estantería, cuando lo dejé encima de la mesa.. esta mañana he encendido el gamepad y he visto que el lcd está jodido. no hay signos de golpe en la pantalla, sino por dentro, de hecho no se nota ni golpe en la pantalla ni en el mando, pero cuando lo enciendes ves que el lcd está jodido. en fin, que ando con un cabreo de mil pares de cojones

es complicado cambiar el lcd? debería cambiar algo más? la verdad que no me importa hacer de manitas y cambiar el lcd pero me gustaría saber que debo de comprar, si con pillar el lcd bastaría o si debo de cambiar algo más
si no tiene signos de golpes ni la pantalla esta fisicamente rota yo probaría a enviarlo al sat. esta en garantia.
jas1 escribió:
satellite escribió:buff

anoche se quedó a sobar un colega en casa, y el gamepad misterioramente estaba en la estantería, cuando lo dejé encima de la mesa.. esta mañana he encendido el gamepad y he visto que el lcd está jodido. no hay signos de golpe en la pantalla, sino por dentro, de hecho no se nota ni golpe en la pantalla ni en el mando, pero cuando lo enciendes ves que el lcd está jodido. en fin, que ando con un cabreo de mil pares de cojones

es complicado cambiar el lcd? debería cambiar algo más? la verdad que no me importa hacer de manitas y cambiar el lcd pero me gustaría saber que debo de comprar, si con pillar el lcd bastaría o si debo de cambiar algo más
si no tiene signos de golpes ni la pantalla esta fisicamente rota yo probaría a enviarlo al sat. esta en garantia.


parece que como la consola la compré hace menos de un mes en elcorteingles me lo van a cambiar allí mismo esta tarde, así que a ver si hay suerte y luego comparto mi alegría ;D
99 respuestas
1, 2