Pantalla del Devil May Cry

Alguien sabe si la pantalla del Devil May Cry tendrá overscan o se verá igual que el Resident Evil o el Onimusha?????
Pues por lo visto en la demo q traía el Code Veronica.... se ve q no tendrá ni OverScan ni na :( espero q lo rectifiquen.
19 años manejando un ordenador...
Por lo menos 12 con una consola entre mis posesiones...
4 o 5 años haciendo renders con el 3D Studio...

Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE QUE ES UN OVERSCAN!!!!!!!!
XDXDXDXDXD
q alguien me lo explique:-(
si no me equivoco

pan scan es con franjas
y
overscan sin franjas

al menos creo q me suena de mi dvd algo asin :)
Bueno este como este menos mal que mi tele tiene la opción de zoom y lo puedo poner a pantalla completa, alabada sea LG...XD
Yo tb tengo una tele con zoom, es lo mejor un poco mas cara, pero para jeugos como onmisuha, mola un tacazo.Salu2.
Pifwafi/Shalafi de Wayreth
Para Davidx,

Lo del OVERSCAN es simple. Recuerdas el Spectrum? cuando jugabas tenias una zona de juego que NO llegaba al borde de la pantalla de la tele, y cuando cargabas los juegos precisamente ese borde se llenaba de colores... pues si sumas ambas zonas tienes una pantalla overscan, es decir: por fuera de la zona de scan (zona normal).

Eso ahora se ha extendido y la gente habla del overscan refiriendose a la eliminación de las bandas negras (como en las pelis de 16:9 vistas a 4:3). Es incorrecto pero se ha extendido y todo el mundo lo entiende.

Un saludo.
Efectivamente es incorrecto.

Las pelis a pantalla completa y sin franjas, eso es Pan and Scan. que significa mover y escanear. Lo que hacen es poner la pelicula en formato original y la filman con otra camara de formato 4:3 moviendo la camara para seguir la accion de la pelicula, lo cual es una chuminada, ya que te pierdes mucha pelicula.

Salu2
7 respuestas