Pantalla de videoproyector táctil...? Es posible?

Tengo un videoproyector...y la pantalla colgada en la pared (blanca por supuesto). Alguién conoce de algun dispositivo para convertirla en táctil (para no tener que estar delante del portátil moviendo ratón...o utilizar un ratón bluetooth).....Se que hay dispositivos para hacerlo en portátiles pero en grande?
Punteros laser tal vez?, es lo mas parecido a lo que buscas creo yo..., porque tactil tactil..., taparias su lo hicieras directamente en la pantalla XD.

Me encantaba el video donde con un Wiimote y un puntero laser hacian maravillas XD
Existir, existe, en mi universidad tienen una : Es un panel donde proyectas el proyector que es tactil.

Cuesta un cojon y medio, pero en teoría son la evolución de las pizarras.
En nuestro colegio tenemos una, es una pizarra electrónica sobre la que se proyecta la imagen y no costó mucho (sino no la habrían puesto)
Es parecida a esta (por supuesto no usa ese programa tan guay xD) :
http://www.xataka.com/2006/10/11-las-pi ... del-futuro
a ver....yo ya se que son las pizarras electrónicas.......se la posibilidad que hay con el wiimote de la nintendo wii....pero mi pregunta no es nada sobre eso......

mi pregunta es......"yo he visto como a un portátil se le añade una pieza encima de la pantalla...y se vuelve táctil con un lápiz que integra".... es posible o alguien sabe si existe algo parecido...pero para cuando yo tengo un videoproyector que emite la imágen en la pared a lo grande?
Un panel tactil..., de existir existira creo yo..., pero sera seguramente fragil, caro y necesitara o un emisor/receptor inalambrico o un cable bien largo para conectarlo al PC XD.

La verdad..., seria interesante ver una tienda donde las ofrezcan y ver hasta cuantas pulgadas estan disponibles para el usuario de a pie...
5 respuestas