Pantalla de switch se sale

Hola chicos,

Compré una switch el 28 de abril con Mario Kart, una de las últimas que quedaban en MediaMarkt Plaza Catalunya, y la verdad es que hasta ahora estaba muy contento. He disfrutado mucho jugando a juegos como Arms, Zelda, Disgaea 5, Puyo Puyo…pero ayer noche, después de jugar un par de horas a Arms, saco la consola del dock y veo que la pantalla había salido hacia afuera muchísimo debido al calor. (se estaba despegando)

Cuido mucho la consola, y como mucho puedo jugar un par de horas diarias, y cuando no la estoy usando está guardada en una funda… Es como si del calor la pantalla se dilate y se salga un poco más de medio centímetro… :/

A raíz de esto, quité el protector y esta mañana he mirado como estaba, y de un lado se ha quedado un poco salido…es como que el plástico de la pantalla se ha curbado un poco y se nota en los lados…
Como está ahora tampoco es nada importante, pero sé que si la vuelvo a poner en el dock, quedará en el mismo punto que ayer, que francamente, es muy exagerado.



A alguien más le ha pasado?? A todo esto, si me la cambian (que doy por hecho que sí, porque se ve claramente que es defecto de fabricación, y ya se ve que ha sido literalmente super cuidada), perderé mi progreso en Zelda? y los juegos que compré online también los perderé?

Esta mañana he hecho la solicitud de reparación en el servicio técnico de nintendo, pero en ninguna parte dice que te la pueden cambiar por otra unidad, como mucho reparar...

Un saludo y os informaré de como avanza el tema
Pues eso que comenta no es normal, podrías poner alguna fotillo? Al inicio había gente que reportaba problemas parecidos al tuyo, la consola se curvaba debido al calor pero nunca leí que la pantalla se despegase, debe haberse llevado un buen calentón para llegar a ese extremo.

Avisa al SAT cuanto antes a ver que solución te dan. Si te cambian la consola las partidas guardadas si que las pierdes pero los juegos descargados no, ya que se vinculan a tu cuenta y puedes volver a descargarlos.

De todas formas expón tu problema en este hilo, que esta dedicado exclusivamente a problemas, te podrán ayudar mejor.

hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

un saludo.
¿Puedes poner una foto? Es la primera vez que escucho eso

Espero que te den una solución
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Como un proverbio inglés dice... Pics or it didn't happen.
quizas el tema de los protectores de pantalla si vas a jugar muchoi en el dock no sea recomendable....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el hilo de problemas hay varios foreros con ese problema que han posteado fotos:

viewtopic.php?p=1743937944
5 respuestas