Pantalla de super mario world chunga

Hay una pantalla que te dan un yoshi al empezar que esta llena de dinosarios pero lo importante es que para sacar la pantalla secreta hay que coger un cierto numero de monedas y en un tiempo
¿Sabeis cuantas monedas y tiempo?
Creo que se cual es, pasa de las monedas y haz la pantalla a fuego, creo que con eso sacas la "salida secreta"
solo hay que hacerla rapidamente, yo no recuerdo ninguna de cojer x monedas...
Ahora no caigo en que fase puedes estar, asi que no se aconsejarte. Pero lo que si te digo es que despues de haber jugado casi todas las fases(me quedaron un par ) no hay ninguna en el juego en el que sea obligatorio coger monedas para acabarla. Para abrir fases secretas. las llaves, nada mas.


Hasta otra:D:D:D
error! no solo son las llaves, en la que el dice que es justo delante del castillo final, depende del tiempo que tardes en pasartela vas a un sitio u a otro.
Cuando empiezas hay un cuadro de informacion que dice que la siguiente pantalla cambiara segun el tiempo y las monedas que tengas.
Segun creo recordar, en esa pantalla se desarrolla de una manera distinta segun el numero de monedas o el tiempo que lleves, pero no hay que coger todas las monedas, habia dos caminos el normal y un atajo.
6 respuestas