Pantalla de portatil en blanco

Me han pasado un portátil para que le eche un vistazo y me he encontrado que al encenderlo la pantalla está en blanco pero en la zona de arriba se ve, mejor dicho se intuye, entre lineas como arranca Windows XP. Como no tengo mucha idea de portátiles os dejo unas capturas para que lo veáis. Se ve así nada más encenderlo.

Imagen
Imagen

Imagino que la única forma de arreglarlo será llevándolo a la tienda y que le cambien la pantalla o la tarjeta gráfica pero me gustaría saber vuestra opinión, si merece la pena, si es caro, a que puede ser debido....

Me lo trajo mi hermana y no tengo ni idea del hardware, ni desde cuando le pasa, ni nada... (sus amigos se pensaran que soy como Doc el de regreso al futuro....). Según las pegatinas es un toshiba Satellite, Pentium 4, ATi Mobility Randeon...
Buenas tardes!!!
Al arrancar dale a supr constantemente hasta que entres en la bios.
Para que? te preguntaras... ein?
muy sencillo porque si es problema del s.o la bios se vera bien pero si tampoco se ve nada es cosa de la grafica o del cableado que alimenta la tft ( que no es raro )
En tal caso lo mandas al servicio tecnico porque tu no estas capacitado para abrirlo ni para manejar un portatil.. perderias la garantia.
Si se ve bien y lees la bios formatea e instala otra vez todo, pero tiene pinta de que no.
Doctor descoat a su disposicion [looco]
Pues es cosa del hardware, lo que sospechaba... así que a la tienda.

Mira, en media horita solucionado el problema X-D Gracias
De na hombre de na.. luego me presentas a tu hermana y listo :P
3 respuestas