Pantalla de ordenador 19-20"

Buenas, queria comprarme una pantalla de ordenador, y queria saber opinion de los expertos ;), les estaria muy agradecidos. La quiero de 19 - 20 ". Samsung o LG, ya que creo que son las mejores marcas. Tiempo de respuesta 2ms. Y nose, el año que viene me compraré un ordenador con la grafica 8800GT, alguno que pueda rendir bien con las graficas nuevas que saldrán. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda. Y si sabeis de alguna otra marca también de calidad, lo podeis decir tbien.
El precio que quiero que valga mas o menos es entre 150 y 200 euros. A ver si se puede encontrar algo.. Muchas gracias !
LG L204WT, sigue siendo uno de los mejores TFT 20.1" panorámicos.

Eso si, difícilmente lo encontraras por ese rango de precio que pones.
Al igual ke PR0[3R te recomiendo el lg L204WT, pero es un poco mas caro de lo ke tienes, creo ke lo he visto por unos 220.A menos de este precio no creo ke encuentres nada
Aprovecho el hilo.

Estoy buscando un monitor plano de unas 19"-20" también, aunque la verdad es que no tengo mucha idea, aunque llevo mirando un buen rato.

He encontrado el LG L194WS, que parece ser similar al que le habéis recomendado a cpozi pero de 19", más que suficiente para mí.

Algunas características son:

• Brillo: 300 cd/m2
• Contraste: 2.000:1DFC
• Tiempo de respuesta: 5 ms
• Resolución máxima: 1.440 x 900 WSXGA+
• Ángulo de visión: 170 / 170º H/V
• Conector de entrada Analógico y Digital: 15pin D-sub/DVI
• Flatron f-Engine: Primer chip del mundo para monitores LCD que realza la imagen.
• Número de colores: 16,2 millones

• Frecuencia:
- Horizontal: 30 - 83 KHz
- Vertical: 56 - 75 Hz

El precio es 179€ iva incluído, con transporte se queda en 198€ (un poquito por encima de mi presupuesto pero haré el esfuerzo), en areapc: http://www.areapc.com/monitor_tft_lg_19__l194ws_10426585_p.html?partner=58

Y eso, quería saber vuestra opinión.

He encontrado también algunos de 19" por 153€ de la marca V7, pero el contraste es de 600:1 y el tiempo de respuesta de 8ms, lo que no sé si se nota.

Y ya de paso, si conocéis alguna tienda más donde pueda mirar. He mirado areapc, app, iasa, fnac, mediamark y pccomponentes o algo así.

Un saludo y muchas gracias
No es mal monitor, pero yo intentaría pillar uno de 20.1", no por la pulgada de mas, sino mas bien por la resolución (1440x900 frente a 1680x1050).
Yo me compre hace poco el Samsung 2032BW, ya que despues de mirar y mirar en foros llegue a la conclusión de que este es un muy buen monitor, y la verdad yo estoy muy contento con el, eso si 244€ pero bueno yo en principio también pensaba gastarme unos 200€ como mucho pero me lo pense ya que el monitor es uno de los componentes que más tiempo dura en el ordenador, por lo que merece la pena gastar un poco más y tener algo mejor.

Saludoooos.
Los de 20" se salen de mi presupuesto todos. Entre 150 y 200 era la idea.

Ahora he encontrado un ACER por 160 que se queda en 170€ con gastos de envío, más o menos con lo mismo, solo cambia la marca y poco más. Es éste: http://www.optize.es/servlet/ACER_P193W_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA_-_336851_optize.html

Sé que para portátiles hay bastantes quejas de ACER, pero de monitores no sé cómo andan. De hecho, me acabo de enterar de que tienen monitores, y ASUS también.

Por ahora sólo encuentro buenos precios en tiendas online, no sé cómo me lo monto, ninguna tiene tienda en Zaragoza.

Edito:

Se nota que es tarde de domingo y tengo tiempo.

Ahora estoy entre el LG L194WS-SF de 19" y 1440x900 y el ASUS VW2025 20" 1680x1050, ambos con 300cd/m² y 2000:1 de contraste, y ambos salen a 184€ con iva y gastos de envío.

Es decir, que sigo indeciso. No sé si pagar la marca (LG) o comprarlo un poquito más grande y con más resolución pero de la marca de mi placa base... Placa base de la que estoy muy contento, por cierto.

En fin, voy a dejar de daros el coñazo y voy a seguir buscando. Un saludo y gracias a todos por contestar
Cambia mucho mas, no solo la marca.

Ademas, LG es mucho mejor que Acer.
calao003 escribió:Yo me compre hace poco el Samsung 2032BW, ya que despues de mirar y mirar en foros llegue a la conclusión de que este es un muy buen monitor, y la verdad yo estoy muy contento con el, eso si 244€ pero bueno yo en principio también pensaba gastarme unos 200€ como mucho pero me lo pense ya que el monitor es uno de los componentes que más tiempo dura en el ordenador, por lo que merece la pena gastar un poco más y tener algo mejor.

Saludoooos.

bueno
muchas gracias a todos, av er si alguien puede dar mas opiniones.
Ese Samsung es bueno, pero bajo mi punto de vista no vale eso 50€ mas.
Por el presupuesto que dices tienes el Samsung 920NW TFT 19" Widescreen por 172 ó el LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms por 176 y tiene muy buena pinta ademas de un refresco muy rapido.

Aprobecho el hilo yo tambien busco monitor pero de 22" a los sumo y con un presupuesto tope de 260€, mire el LG L225WT-SF TFT 22" DVI.
Con una grafica 8800gt ¿se le puede sacar partido a esas resoluciones?, o merece la pena un monitor mas pequeño...
sisa989 escribió:Por el presupuesto que dices tienes el Samsung 920NW TFT 19" Widescreen por 172 ó el LG L196WTQ-SF TFT 19" 2ms por 176 y tiene muy buena pinta ademas de un refresco muy rapido.

Aprobecho el hilo yo tambien busco monitor pero de 22" a los sumo y con un presupuesto tope de 260€, mire el LG L225WT-SF TFT 22" DVI.
Con una grafica 8800gt ¿se le puede sacar partido a esas resoluciones?, o merece la pena un monitor mas pequeño...

Puede con esa resolucion (aunq tambien depende del resto del PC, encuanto a mover juegos a dicha resolucion, claro).

Yo prefiero uno de 20,1" o ya de 24" (aunq son muy caros).

Ya que los de 20 y 22 comparten resolución por lo tanto el de 22 tiene un dot pitch mayor.
Aprovechando el hilo, ¿qué tal estos 2 monitores?

Samsung

LG

El primero costaría 179 y el segundo 189. Teno una 7600 GT (por si ayuda en algo). Lo usaría también para conectar la 360.

Saludos
El LG es mas completo que ese Samsung.

Sobre todo por que si vas a conectar la 360, puedes usar la entrada DVI para el PC y la VGA para la PC (o al revés si es que tu 360 tiene HDMI).
Hola, aquí te dejo una review de mi monitor el Samsung 2032BW, yo antes tenia pensado pillarme un LG pero el LG L196WTQ-SF TFT 19" dicen que usa una tecnología que acelera el refresco de la imagen para poder conseguir esos 2ms que no siempre es favorable ya que se han dado casos de que deja una especie de sombra en la pantalla, aparte los LG por lo que dicen cuando pones un fondo negro por ejemplo, o en imagenes oscuras se ven mucho los claros de los bordes (no se como se dice exactamente) y bueno en cuanto ví la review esta me decidí por el Samsung.

Bueno espero que sea de tu ayuda saludooooos.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=214169
dicen que usa una tecnología que acelera el refresco de la imagen para poder conseguir esos 2ms que no siempre es favorable ya que se han dado casos de que deja una especie de sombra en la pantalla,

En cuanto al tiempo de respuesta (que NO refresco de la imagen, esos son los hz).

Es inapreciable (yo diría que imposible de ver) la diferencia entre 5 y 2ms.

Antes, con los primeros (y no tan primeros, también) TFT si era algo a tener muy en cuenta(aunq todo dependía y depende de que tipo de panel monte, no es lo mismo los ms de un TN que de un S-IPS, PVA/MVA...) pero hoy en día no existe panel TFT que muestre ghosting alguno.

aparte los LG por lo que dicen cuando pones un fondo negro por ejemplo, o en imagenes oscuras se ven mucho los claros de los bordes

No se que tal se verán los negros en ese L196WT, pero en el L204WT son muuuy buenos.

Ese Samsung (que es muy buen monitor) monta panel TN+Film, igual que los LG antes mencionados.
Una tienda don de me pille mi monitor y solian tener buenas ofertas es pixmania
buenas aprovecho el a escribir aki me recomendáis un monitor con entrada hdmi que este bien ?

saludos
derekgp escribió:buenas aprovecho el a escribir aki me recomendáis un monitor con entrada hdmi que este bien ?

saludos

Presupuesto?

LG L226WA, por ejemplo.
PR0[3R escribió:
Presupuesto?

LG L226WA, por ejemplo.

buenas seria este de 22 el que lo he visto por unos 300e estaría bien?

http://www.ciao.es/LG_L226WA_SN__803225

se diferencian en algo estos dos

LG_L226WA_SN
LG_L226WA

el presupuesto seria sobre 300e
Si, ese es el que te digo, muy buen monitor.

Y la diferencia esta en el color, SN es el Silver (plata).
Bueno pues por lo que dice PR0[3R que montan el mismo panel tanto el Samsung que te comento como el LG que él dice y ademas que el ghosting no existe, pues ya la decisión es el que mejor este de precio o más te guste de apariencia porque el rendimiento va a ser muy similar.

Gracias por las aclaraciones PR0[3R.

Saludooos.
Tengo una última duda acerca del monitor LG L204WT. El caso es que en pccomponentes hay 2 modelos, LG L204WT-BF y LG L204WT-SF, cuyo precio difiere en 35 euros, pero no veo ninguna diferencia entre ellos, excepto el color. ¿Sólo se diferencian en el color?

Un saludo y muchas gracias
Si solo se diferencian en el color BF - Black, SF-Silver.

Saludoooos.
23 respuestas