Pantalla de mi PSP tiembla

Hola, he ido a jugar a mi PSP, cuando veo que en el menú moverme entre las opciones me va muy lento, y tiembla, la pantalla vibra. Ayer estuve tocando para pandorizar la de un amigo, y estuve tb usando mi PSP.
Tengo la versión 5.00 M33-3 y tengo la FAT. Alguien sabe porq ?
Ok seguramente es por que cambiaste la velocidad del xmb en el vsh menu, pulsa SELECT en el menu principal y asegurate que las primeras 2 opciones eten en DEFAULT o lo que es lo mismo 222mhz, tal vez te cueste un poco de trabajo si el procesador esta a la minima velocidad pero con un poco de paciencia se puede, luego de cambiarlo selecciona exit y listo.

SALUDOS
koxbox escribió:Ok seguramente es por que cambiaste la velocidad del xmb en el vsh menu, pulsa SELECT en el menu principal y asegurate que las primeras 2 opciones eten en DEFAULT o lo que es lo mismo 222mhz, tal vez te cueste un poco de trabajo si el procesador esta a la minima velocidad pero con un poco de paciencia se puede, luego de cambiarlo selecciona exit y listo.

SALUDOS


Problema resuelto! Muchas gracias
yo tengo toda la velocidad a tope, por eso pasa algo?
darkatum escribió:yo tengo toda la velocidad a tope, por eso pasa algo?


Dura menos tiempo la carga de la bateria solamente
pero el rendimiento es mejor no?? de todos modos tengo un aparato que le saca mas horas a la bateria
darkatum escribió:pero el rendimiento es mejor no?? de todos modos tengo un aparato que le saca mas horas a la bateria


En juego si, en xmb no recomiendo cambiarlo de ehcho ahi lo puedes bajar a 110 si n te molesta que baje un poco la velocidad del menu y ahorras bateria
7 respuestas