pantalla de inicio de windows 7 pequeñaaa

Hola, pues quería saber si alguno le pasa.
Tengo un monitor de 4k, con una r290 tri oc, y la verdad que muy contento. Lo único que no me gusta es que al iniciar windows, a la hora de poner la clave es como si encogiera la pantalla. (se verá en 1080) Todo el alrededor negro y en el centro la imagen para poner la clave, una vez puesta el escritorio si se ve en 4k, todo perfecto. 3820*2160. pero el inicio cuando pones las claves es como si no se expandiera todo y se quedara en el centro sin llegar a ocupar todas las esquinas.

aqui teneis http://www.imageshost.eu/image/M

da igual el dibujo de la pantalla, con la de windows tambien me pasa.
Hola. a mi me paso con dos ordenadores. al conectarlos por hdmi me salia el borde negro. Si lo conectaba por dvi no me pasaba. pero al final como me empeñe a poner el hdmi encontre una solucion que es meterse en la configuración avanzada de la gráfica. en la imagen te dejo como llegar a esa opcion.

Imagen

Vas arrastrando la barra y lo ajustas a tu pantalla, cuidado con no pasarte, aplicas y listo. Cada vez que reinicies lo tendras ajustado.
Hola. Pues mirare. Pero el caso es que solo me ocurre al iniciar el PC. cuando me sale para poner la clave de Windows ddespuésno. DDespuésse ve todo bien.
Puede ser que windows 7 no tenga prevista esa resolución para la imagen de login, tiene un limite de kb para esa imagen.
edy 00116 escribió:Puede ser que windows 7 no tenga prevista esa resolución para la imagen de login, tiene un limite de kb para esa imagen.

si tiene un limite de 256 kb, me imagino que sera lo que dices, que windows 7 no tenga previsto esa resolución en el inicio de sesión. gracias, habrá que ir cambiándose a windows 8 entonces.

Confirmado, windows 7 no esta preparado, he puesto la resolución 2560*1440 y en esa resolución no hay problema alguno con el tema de la pantalla a poner el inicio de sesión, no obstante, voy a dejarlo en esa resolución ya que 4 k para el escritorio es un lió, tengo que aumentar el tamaño de las letras y todo. se queda así excepto para los juegos claro esta.
Ahh ok, entendí al revés, pensé que era una vez que metías la clave, ahora leyendo más detenidamente si me he enterado bien, bueno me alegro que sepas por lo menos lo que ocurre y si lo solucionas bajando la resolución pues ya esta, porque como dices, para que quieres 4k en el escritorio.
exacto y o no me afecta en nada para jugar!!! en 4k al bf4
:)
6 respuestas