pantalla congelada

bueno tengo una xbox del 2005 con lector hitachi con el ultimo firm 360FW-Toolbox-31B-Repack el k salio antes de la actualizacion y ahora cada vez k empiezo a jugar la primera partida se me keda la imagen congelada justo al iniciar el rally ,utilizo el back up del collin, la consola no sobrepasa nunca los 57ºc con lo cual dudo k sea la temperatura ademas a la segunda partida va bien no se cuelga podria ser el back up? el lector?antes de ponerle el firm nunca le habia ocurrido gracias un saludo
¿Es solo pantalla congelada, o con visitantes extraños?, ya sabes rayas verticales ect. porque si la imagen no es limpia al congelarse y viene con añadidos asi empeze yo jugando al forza con ese tipo de congelación a a los pocos dias luces rojas.
upsss, creo que tiene el síntoma "vacaciones a alemania".

espero que no y solo sea cuelges esporádicos

Un saludo
Te ocurre algo parecido a mí, yo pregunte lo mismo en el hilo de averías, y creo q el dirt por lo menos en mi caso no le ha sentado bien a mi 360.
Yo llevo desde el dia q salio el dirt con errores de gráfica.
El 99 % de las congelaciones o rayas verticales etc, se producen con el dirt, solo me paso una vez con el virtua tennis(metiendolo despues del dirt). El caso es q pongo el dirt primero y se me cuelga casi siempre. Es ponerlo y zas colgada, reinicio y zas colgada, seguido pongo el nba 2k7 y dos partidos seguidos de 12 minutos sin problemas, pongo seguido el dirt... y a jugar sin problemas. Y no hablo de un fallo de gráfica o dos, hablo de muchos casi el 100% al iniciar y sobre todo si es el dirt, q suele ser el q ultimamente juego más.
Forza ni un fallo, 2k7 ninguno, cod3 ninguno y es poner el dirt y se acabo, y además es al q mas enganchado estoy. Yo creo q es sobrecalentamiento de la t.gráfica(aunq en tu caso parece q no) o algo así, pero si ha de petar q pete ya, q la primera vez q vi las rayas y por lo q lei x aqui, me dije, en cuanto reinicie se acabó y llevo así 2 semanas y sigue sin luces rojas ni nada, vertical, sin flashear, a 25cm de la pared. Ayudaría a alargar su vida por lo menos el verano,uno de tantos ventiladores q hay por ahi?, o no me merece la pena?, tu tienes alguno? por descartar. Yo lo pregunte en el hilo de averías, así q si me entero de algo o tu sacas alguna conclusión pues a ver si sacamos algo en claro, no es el mismo caso pero parecidísimo. Yo creo q la mia huele a SAT, pero al parecer mi 360 no quiere ir(de momento). Jamás me pasó nada hasta q pillé el colin. Un saludo
bigblue escribió:upsss, creo que tiene el síntoma "vacaciones a alemania".

espero que no y solo sea cuelges esporádicos

Un saludo
No creo, con el último firm 360FW-Toolbox-31B-Repack no pasa de la frontera; no le dan pasaporte.

Anyway, como dice zzizou, él pregunto lo mismo en el hilo de averias; haz tu lo mismo porque esto no va aqui
jmillora escribió:¿Es solo pantalla congelada, o con visitantes extraños?, ya sabes rayas verticales ect. porque si la imagen no es limpia al congelarse y viene con añadidos asi empeze yo jugando al forza con ese tipo de congelación a a los pocos dias luces rojas.

Yo como tú al 2o días, y eso q jugué como 2 horas como mucho.

Puta mierda de consola
siento haberme equivocado de hilo ante todo, no hay ningun tipo de rayas lo raro es k se congele solo al jugar la 1ª partida y la reinicie en el mismo momento y pueda jugar esta tarde la e tenido encendida 4 horas y no se ha colgado despues del primer cuelgue ademas no sobrepasa los 57ºc sobrecalentamiento no puede ser
La mia es de noviembre del año pasado, al mes se me congela un par de veces la imagen, y no he visto las famosas luces rojas.

Y eso que me he cambiado de casa, le he dado unos cuantos golpes en el traslado y como si nada.... toco madera [tomaaa]

Ya lo comente una vez, creo que cuando se congela la imagen es más porque las consolas de ahora son más pc que otra cosa, y ahora no me digais que vuestros pc no se cuelgan de vez en cuando. [buaaj]
7 respuestas