Pues desde que tengo la xbox no tengo muchos problemas.. (quitando los ruidos que hace al encencer y leer disco y tal) pero enfin, no me fijo mucho en eso, pero lo que me a pasado varias veces jugando al Rainbow 2, esque se me queda la pantalla congelada y tengo que darle al boton de la xbox y reiniciar la consola, despues enciendo y todo bien , pero nose . He preguntado a varias personas por el live y a algunas no le pasa , otras lo ven normal y a varias dice que tanbien le pasa de vez en cuando.. enfin, algun problema con esto o no debo preocuparme?
Si solo an sido pocas veces no pasa nada, pero si son muchas veces y en un tiempo muy corto por ejemplo: en 3 horas 12 veces sete a quedao pillao po en ese caso preocupate.
Pues pienso que es del sobrecalentamiento de la consola, que para evitar una catástrofe mayor pues deja de funcionar y se paraliza, has notado si estaba muy caliente la consola cuando te ha ocurrido eso?
un saludo!
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)
Si, si al darle al boton del mando te sale el menu no es ningun problema serio, es por la conexión no del hardware. Si no estas jugando Online desconecta el cable de red.
no no, desde el mando no me dejaba apagarlo, solo dejando unos segundo pulsado el boton del centro de la xbox y creo que solamente me a pasado con este juego, weno con otros juegos me abra pasado 2 o 3 veces .. pero con este .. unas.. 3 asin..
x_SEYMOUR_x
Loading...
4.292 mensajes desde mar 2006 en Fuenlabrada (Madrid)